sábado, 4 de abril de 2015

Subido a la ilusión...

Gentileza www.clublosandes.com
Los Andes, que lo perdía con dos tantos de Juan Martín, lo dio vuelta y demolió a Douglas Haig por 5 a 2. Juan Olivares, Fernando Lorefice, Alejandro Noriega, Ricardo Vera y Jorge Córdoba mantienen en la punta al Milrayitas.  
En el inicio del partido, el visitante tomó el protagonismo, pero en el primer ataque a fondo Lomas se puso en ventaja con un cabezazo formidable de Olivares. El Rojo dominó el juego y fue más peligroso en ataque, al tiempo que recién sobre el final, Douglas, mostró una leve recuperación pero no inquietó al uno Maxi Gagliardo. En el segundo tiempo, el conjunto de Pergamino levantó su juego y el goleador Martin, en dos ocasiones, dio vuelta el marcador e incluso pudo haberlo estirado si no desperdiciaba una chance clara que pegó en el poste. Nardoza propuso cambios y Los Andes, pasó a tener mayor agresividad ofensiva y convertirse en los minutos finales en un monólogo sobre la valla de Perafan. Primero llegó la igualdad de Lorefice, de tiro libre, luego la ventaja de Noriega, formidable golazo, y a continuación sellaron la goleada el Chipi Vera, zurdazo cruzado, y Córdoba, que empujó al gol tras pase del Chipi. 
Los Andes disfruta la cima en soledad y su gente se ilusiona con este presente Milrayitas. 
Síntesis
Los Andes (5): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro (61´ Ricardo Vera), Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan  Olivares, Luis Zeballos (69´ Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Diego Cisterna (86´ Alejandro Garcia); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Mauro Pajón, Franco Ruibal, Diego Figueroa
DT Fabián Nardozza
Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alán Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrido, Francisco Martínez; Sebastián Carrera (84´ Gabriel Compagnucci), Nahuel Rodríguez, Damián Canuto (75´ Franco Boló), Elías Borrego; Fabricio Lenci (86´ Emmanuel Moreno) y Juan Martín
Suplentes: Fernando Tantoni, Diego Levato, Ezequiel Martino
DT Andrés Guglienminpietro
Goles: 8´ Juan Olivares (LA); 54´ y 62´ Juan Martín (DH), 71´ Fernando Lorefice (LA), 73´ Alejandro Noriega (LA), 84´ Ricardo Vera (LA) y 94´ Jorge Córdoba (LA)
Amonestados: Maxi García y Luis Zeballos (LA);  Francisco Martínez (DH)
Arbitro: Facundo Tello Figueroa
Asistentes: Alejandro Mazza y Walter Lugo
Cuarto Arbitro: Damián Rubino
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: