miércoles, 8 de abril de 2015

Se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina

Los Andes se agregó una clasificación histórica por Copa Argentina. Es que el conjunto dirigido por Fabián Nardozza salió airoso de su cruce con Lamadrid y entró al cuadro de la Fase Final por primera vez desde que se disputa el certamen.
 Si bien puso en cancha una formación con poco rodaje, el Rojo no escatimó sus pretensiones y buscó pisar fuerte en el arranque. Con una defensa dura, Nardozza intentó hacerse fuerte en el juego áereo y planificó su ataque en función de la movilidad del Chipi Vera y el despliegue de Gutiérrez y Cisterna. Pero en el primer tiempo Lomas estuvo lejos del ideal. Lamadrid hizo lo suyo y se encontró arriba con un zapatazo de afuera del área de Godoy. Y lo peor de todo es que no sorprendió. Con pocos espacios para jugar, la fórmula era esa: la media distancia. Lama facturaba. Para la segunda mitad, el Mil Rayitas salió con otra convicción. El ingreso de Ale Noriega contagió al resto y el CALA comenzó a ganar metros en ofensiva. Además, Franco Ruibal, otro de los revelos, entró enchufado y el empate parecía al caer. Hasta que llegó: Gutiérrez metió un buen centro de zurda y Noriega, en las alturas, sacó un lindo cabezazo para poner el 1-1.
El partido siguió su curso y el Carcelero también encontró respuestas en el banco. Pasada la media hora, el paraguayo Peralta Cabrera aprovechó una salida tardía de la defensa visitante y con un remate cruzado le devolvió la ventaja a su equipo. Sobre el final, Lama le dio una vida más al Mil Rayitas tras desaprovechar un contragolpe increíble y Cisterna no perdonó. De arremetida marcó el 2-2 para dar paso a los penales. ¿Sufrimiento? Un poco. Los de Nardozza convirtieron 4 de 5, Lama falló dos y Crucero tomó nota: pasó Lomas.
Síntesis
Lamadrid 2 (2): Nahuel Valiñas; Julián Amado, Angel Gauna, Eric Herensperger, David Angeloff; Gustavo Villalba (54´ Eduardo Pérez), Matías Penela, Rodrigo Godoy; Julián Bottaro (70´ Leandro Arguello); Federico Díaz y Fernando Montiel (70´ Eugenio Peralta Cabrera)
Suplentes: Ezequiel Bustos, Bruno Bilotti, Gastón Trotta, Ezequiel Guzmán
DT Roberto Romano
Los Andes 2 (4): Matías Garavano; Alejandro Cabral (45´ Alejandro Noriega), Maximiliano García, Juan Segovia, Alejandro García (83´ Christian Soria); Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (58´ Franco Ruibal) y Diego Figueroa
Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Walter García, Fernando Lorefice, Matías Linas
DT Fabián Nardozza
Goles: 36´ Rodrigo Godoy (Lam); 68´ Alejandro Noriega (LA), 80´ Peralta Cabrera (Lam) y 95´ Diego Cisterna (LA)
Definición por Penales: En Lamadrid convirtieron Angel Gauna y David Angeloff. Peralta Cabrera (Lam) remató al palo y Matías Garavano (LA) contuvo el dísparo de Arguello (Lam). 
En Los Andes anotaron Alejandro Noriega, Diego Figueroa, Mauro Pajón y Juan Segovia. Nahuel Valiñas (Lam) se quedó con el remate de Maxi García (LA)
Amonestados: Nahuel Valiñas, Angel Gauna, Julián Amado, Gustavo Villalba y Julián Bottaro (Lam); Alejandro Cabral y Diego Figueroa (LA)
Expulsado: 82´ Federico Díaz (Lam)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Leandro Vieta
Estadio: Lamadrid
Fuente sitio ofical www.clublosandes.com

No hay comentarios: