domingo, 12 de abril de 2015

Sigue arriba

Vera lamenta desperdiciar la oportunidad más clara de Los Andes
Gimnasia de Jujuy y Los Andes igualaron 0-0. Con este resultado Lomas se mantiene como único líder, con un punto de ventaja sobre su perseguidor Juventud Unida (G).
En un partido con desarrollo parejo y de escasas situaciones, el Milrayitas, consiguió un empate en su visita a Jujuy y recuperó la soledad en la punta. El conjunto de Nardozza mostró conformismo con el resultado a medida que transcurrió el encuentro. Por su parte, Gimnasia, perdió la chance de trepar a la punta en un partido de discreto desarrollo, que estuvo por debajo de las expectativas creadas en virtud del presente de ambos conjuntos. En el primer tiempo ni siquiera hubo aproximaciones a los arcos y el gol quedó muy lejos. En el segundo, hubo una situación de riesgo por bando. Por el lado del Lobo, la desperdició con un cabezazo Pablo Bueno. Y Los Andes casi lo gana con un remate del ingresado "Chipi" Vera.

Síntesis
Gimnasia Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez (74', Mauricio Aubone); Jorge Sanabria (65', Antonio Dominguez), Federico Sardella, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Pablo Bueno (85', Patricio Rodriguez) y Milton Céliz. Suplentes: Germán Vouillud, Nicolás Ayr, Marcos Pérez y Diego López. DT: Sebastián Méndez.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Segovia, Alejandro Garcia; Juan Olivares (88', Diego Figueroa), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (59', Fernando Gutierrez); Jorge Córdoba (71', Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Franco Ruibal, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo
Amonestados: Walter Garcia, Juan Segovia, Juan Olivares (LA); Federico Garcia y Antonio Dominguez (G).
Arbitro: Mariano González.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Cristian Arrengues.
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: 23 de agosto.

No hay comentarios: