jueves, 30 de agosto de 2012

Fútbol en el Gallardón

Hace bastante que Los Andes no se entrenaba en el estadio Eduardo Gallardón. Por culpa de la lluvia, el Rojo tuvo que repartir su tiempo en Pasteleros, el Complejo Frías Fútbol 5, Lanús y hasta el mismísimo predio de AFA. Pero un día volvió a casa.
Sí, la tarde del jueves sirvió para reencontrarse con el público Milrayitas y de paso, empezar a probar el equipo que se presentará el domingo con Estudiantes, también en Lomas.
Se jugaron dos partidos por separado. El primero tuvo como protagonistas a los supuestos titulares, que en 50 minutos de competencia derrotaron al Selectivo conducido por Damián Timpani por 2-0. Los goles, uno en cada tiempo, fueron marcados por Aldo Visconti (cabezazo tras centro de Ariel Martínez) y el segundo de Gino Clara, tras un desvió en un juvenil de Inferiores.
Y en el segundo turno se midieron los suplentes ante un combinado conformado por profesionales y juveniles. ¿El resultado? Fue victoria del conjunto alternativo por 2-0, con tantos de Abel Sandoval y Anibal Domeneghini. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: