jueves, 23 de agosto de 2012

Práctica en el Predio de AFA

La práctica de este jueves por la tarde fue en el Predio de AFA. Sí, donde habitualmente se entrenan las principales estrellas del Seleccionado Argentino. Bueno, Lomas fue un privilegiado. 
Los Andes se sigue jerarquizado. Bien cerquita de Alejandro Sabella, entrenador argentino, practicó el Milrayitas. Y como las conclusiones del día anterior fueron más que positivas, el entrenamiento realizado en Ezeiza encontró a dos grupos por separado. Por un lado, los habituales titulares realizaron trabajos de coordinación y velocidad junto al profe Diego Cinello y el resto realizó un “mezclado” en la cancha principal de césped sintético del complejo. Todos el grupo, sobre el final de la jornada, volvieron a juntarse en un ejercicio de centros y definición. Asimismo, el técnico Raúl Cascini aprovechó para seguir de cerca a Valdez y Toledo, dos pibes de las Inferiores que se dieron el gusto de entrenar en un lugar soñado. 
Después de la práctica de este jueves en AFA, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de convocados. A diferencia del partido con Acassuso ingresa Leo Aguirre en lugar de Caporale, lesionado. Son 19 jugadores.
Barros Ariel, Diaz Luciano, Aguirre Leonardo, Corulo Leandro, Martinez Ariel, Nieva Pablo, Pinto Gustavo, Vega Jorge, Barale Mariano, Friedrich Alejandro, Gómez José Luis, Ojeda Guillermo, Sandoval Abel, Scamporrino Germán, Zeballos Luis, Domeneghini Anibal, Nieva Brian, Paz Nicolás y Visconti Aldo.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: