domingo, 12 de agosto de 2012

Aviva la ilusión

Tres para triunfar, que dibujaron una sonrisa en los hinchas Milrayitas
Los Andes le ganó a Acassuso por 3 a 0. Los goles para el Milrayitas fueron de Brian Nievas y Aldo Visconti en dos ocasiones.
Al Rojo le bastó solo un tiempo para liquidar el pleito. Dominador del encuentro durante los noventa minutos, el conjunto de Cascini, buscó los tres puntos sin desesperarse. Y así lo logró, con un desempeño impecable en todas sus líneas. Lucho Díaz fue casi un espectador más, ya que la defensa paró toda embestida visitante. En la media cancha, Zeballos y Friedrich, cortaron el circuito de enlace con el ataque. Y adelante aparecieron los goleadores en plenitud.
Abrió el marcador Visconti de penal y más tarde, luego de un lateral-centro realizado por Martínez, Nievas de cabeza amplió el resultado a dos. La visita no inquietó y no respondió en lo futbolístico por lo que la primera mitad se fue con Los Andes ganador.
En el segundo tiempo llegó el golazo de Visconti de cabeza, tras centro de Nievas y con el tercero en el bolsillo solo quedó por esperar el pitazo final del árbitro. 
Un triunfo justo del CALA que ilusiona a toda su gente que copó el Gallardón.

Síntesis 
Los Andes (3): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (45´ Jorge Vega); Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino (73` José Luis Gómez); Brian Nievas (54` Anibal Domeneghini) y Aldo Visconti
Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Abel Sandoval, Nicolás Paz 
DT Raúl Cascini
Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rafael Nicola; Jonathan Torres, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez (86` Fernando Cigno), Federico García; Damián Gómez y Alexis Blanco
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Bezruk, Daniel Fuente, Gabriel Ferreira, Patricio Islas Casares
DT Oscar Blanco
Goles: 27` Aldo Visconti, de penal, (LA),41` Brian Nievas (LA); 54` Aldo Visconti (LA)
Amonestados: Anibal Domeneghini (LA); Lucas Mazzulli, Damián Gómez (A)
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: Octavio Uscher y Mauricio Flores
Recaudación: $ 28.890
Cancha: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: