lunes, 20 de agosto de 2012

De regreso a las prácticas

Después de disfrutar sábado y domingo libre, el plantel Milrayitas se reencontró este lunes en Pasteleros para empezar a palpitar la cuarta fecha ante San Telmo. ¿Día y horario estipulado? En principio se jugaría el domingo a las 15:30 en la Isla Maciel. Se confirma este martes en las oficinas de AFA.
La práctica contó una cara nueva. El delantero Gino Clara, quien firmó sobre el cierre del libro de pases, se presentó esta mañana a los entrenamientos y de esa forma dio inicio a su ciclo en Lomas. El jugador surgido en Huracán y de último paso por Independiente charló unos minutos con Raúl Cascini y el Chelo Delgado y después debió soportar las exigencias del profe Diego Cinello.
La semana empezó con todo. Como para dejar en claro que no hay tiempo para relajarse. Se llevó adelante un circuito aeróbico con pelota, ejercicios de definición y movimientos de ataque-defensa.
De lesionados, la noticia más importante tuvo como protagonista a Mariano Caporale. Es que en las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios realizados al defensor y los mismos arrojaron un leve esguince de rodilla en la pierna derecha. Mejor así: nada preocupante. Mariano evoluciona favorablemente y próximamente estará a disposición del cuerpo técnico.
Además del refuerzo estuvo presente una nueva incorporación. Se trata del enganche Diego Ríos, quien viene de Huracán y firmó su primer contrato en Lomas. El Chaco, como así le dicen, nació el 6/12/1991 en El Dorado (Misiones) y antes de jugar en el Globo tuvo un paso por las Inferiores de la Universidad Católica (Chile).

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: