viernes, 10 de agosto de 2012

Pudo entrenarse con normalidad

Con el sol como invitado y un poco más tranquilos después de haber completado la práctica de fútbol del jueves. Así fue el entrenamiento del viernes a un costado del viejo Camino de Cintura. Raúl Cascini y su Los Andes esperan confiados su primer partido de local en el campeonato.
El 3-1 de los titulares sobre los suplentes no dejó dudas. Por eso, el cuerpo técnico aprovechó la mañana de Pasteleros para seguir potenciando sus recursos. Se realizaron distintas tareas tácticas en espacios reducidos y mucho movimientos de ataque-defensa. Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale. Esa fue la última línea que reiteró el Mosquito en varios pasajes del trabajo. En cambio, en la zona ofensiva se multiplicaron los cambios y las variantes.
Y para ponerle un poco de distensión al viernes, la actividad se cerró con un ejercicio de definición con apuestas de por medio. ¿Cómo era la cuestión? Los que salían últimos debían redimirse dejando unos pesitos en el chanchito Milrayitas.
En la primera tanda perdieron Brian Nieva, Ariel Martínez y Javier Arias y en el juego por parejas les tocó ver la lona a Cascini-Delgado, el Pitu-Guille Ojeda y Leo Aguirre-Arias, nuevamente. Para este segundo grupo, la apuesta vino con inflación: lo recaudado será destinado al asado de cabecera que comparte habitualmente el plantel.
Nuevamente son 19 los convocados. Mientras se espera la habilitación por Brian Nieva, en el Rojo se producirá el debut de Anibal Domeneghini y el regreso de Vega, quien no pudo estar en la primera fecha por una sanción.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: