miércoles, 23 de mayo de 2012

El día más esperado

La familia Milrayitas se convoca desde la 20hs en la Sede Social para acompañar la Asamblea de Representantes y celebrar todos juntos por la Recuperación de nuestra casa.
Llegó el día. El día que tanto estabas esperando. El anhelado 23 de mayo. Tanto esfuerzo corrió por debajo del puente que hoy hay que celebrarlo. Y qué mejor que hacerlo en familia. Entre amigos. Con los hinchas que respiran la misma pasión que vos. Y también por qué no con los vecinos de Lomas de Zamora. La convocatoria es masiva. No hay distinción alguna. Todos tienen que estar…
Será un hecho histórico para el deporte argentino. No es exagerado. Es un mensaje de optimismo. “Se puede”. Los Andes, este gigante de la Zona Sur, está a tan solo un paso de recuperar su Sede Social. Su casa. Y con todo lo que ello implica. ¿Te parece poco? No señor. La Asamblea Extraordinaria de Representantes, sin desmerecerla por supuesto, tan solo es un pretexto formal para hacer realidad algo que se empezó a gestar hace un tiempo. El socio, encolumnado detrás de la Comisión Directiva y el Grupo Sede, ya decidió. Ese contrato maligno con fecha de vencimiento en 2047 (todavía cuesta creerlo) tan solo será un recuerdo del pasado.
Por eso, en este miércoles tan especial, queremos que la movilización sea completa. Nuestras actividades ya confirmaron su presencia y lo mismo sucede con cientos de hinchas que se manifestaron en las redes sociales. El Día Mundial del Hincha de Los Andes, la Revolución, el Renacimiento… Llámalo como más te guste. Pero por favor acompáñanos. A las 20 arranca el capítulo más importante de esta lucha. Demostremos todos juntos que la Sede es de Los Andes. Así está escrito…

Fuente sitio oficial www.clublosndes.com 

No hay comentarios: