domingo, 6 de mayo de 2012

Tres puntos de oro

 Los Andes volvió a repetir el 3-1 de la primera rueda y dio otro paso gigante en su lucha por entrar al Reducido. Es que después de los resultados que se dieron el fin de semana (empate de San Carlos y derrotas de Comunicaciones y Armenio), el conjunto de Raúl Cascini se aferró al séptimo lugar de la tabla y ahora buscará dar el último paso frente a Brown (Adrogue).
Se despertó a tiempo. Tras un arranque desfavorable, con gol incluido del Camionero a los 5 minutos de juego, el Rojo nunca perdió la calma y logró reponerse sin resignar sus fuentes. Damián Luna empezó a ser más incisivo, el medio se acomodó mejor en la cancha y Leo Romero, pese a la férrea marca de los centrales, encontró mayor participación en el juego. Y si a ello le sumamos el ingreso de Luis Bevacqua en lugar del lesionado Gustavo Pinto (se retiró con una distensión de ligamentos), la levantada fue completa. Lucho entró enchufado y Guille Ojeda, ahora más cerca del círculo central, tuvo aire de sobra para lanzarse una y otra vez al ataque.
Lo tuvo dos o tres veces para empatarlo, pero el 1-1 recién llegó cerca del final de la etapa inicial. Vilce y Bevacqua movieron bien la pelota, Romero, en posición de extremo derecho, envió un centro pasado y Gómez, por detrás, se tiró de palomita para decretar el primer gol Milrayitas en el Chiqui Tapia. Sí, centro de Leo, gol del Pitu. Roles invertidos para darle tranquilidad al pueblo lomense.
Si bien en el primer tiempo hizo meritos suficientes para igualar el pleito, lo mejor de Los Andes se vio en el complemento. Creció el Pitu, Guille fue un relojito y apareció quien tenía que aparecer. El goleador del campeonato, el Leo de la gente. Primero para aprovechar un rebote que dio en el travesaño (párrafo aparte para el Pitu Gómez que vio adelantado al arquero y pateó de media cancha) y luego mostrar toda su clase al definir por sobre el cuerpo del 1 local. Dos golazos.
El Milrayitas volvió a ganar, quedó a un paso de cumplir el objetivo que se propuso a principio de año y de yapa sigue sumando puntos para evitar problemas futuros con el promedio.


Síntesis

Barracas Central (1): Elías Gómez; Julián Cano (69´ Juan Heredia), Néstor López, Néstor Fernández, Marcos Torres; Emiliano Palacios, Norberto Fariño, Alejandro Orfila, Gustavo Pastor (63´ Jorge González); Alejandro Orsi (72´ Pablo Rodríguez) y Gonzalo Sosa
Suplentes: Walter Cáceres, Jorge Vallejos, Mauro Rubira, Juan Salto 
DT Javier Alonso
Los Andes (3): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto (20´ Luis Bevacqua), Pablo Nieva, Jorge Vega; Guillermo Ojeda, Alejandro Mena, Eduardo Vilce (86´ Jonatan Tridente), José Luis Gómez; Damián Luna (88´ Emmanuel Francés) y Leonardo Romero
Suplentes: Federico Díaz, Angel Alonso, Martín Rose, Maxi Castano
DT Raúl Cascini

Goles: 5´ Gustavo Pastor (BC), 44´ José Luis Gómez (LA); 60´ y 80´ Leonardo Romero (LA)
Amonestado: 63´ Alejandro Orfila (BC)
Expulsado: 61´ Norberto Fariña (BC)
Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Pablo Frezzotti y Gerardo González
Cancha: Barracas Central
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com  

 

No hay comentarios: