jueves, 10 de mayo de 2012

Se viene Brown

Como sucedió a lo largo de todo el ciclo Cascini, los pibes del Selectivo se presentaron este miércoles en Pasteleros y sumaron un nuevo partido para su historial con la Primera División. ¿Cómo terminó? De la misma forma que las últimas semanas, es decir, con triunfo de los titulares. Sí, las dos veces. Primero ganaron los titulares, después los suplentes. Ambos por 3-0.
El cielo estaba cubierto. Las nubes amenazantes. Pero ni bien los muchachos comenzaron con la entrada en calor, el clima le hizo un guiño. Hubo fútbol. Hubo ensayo formal como estaba previsto. Y en el turno inicial, el equipo principal volvió a hacer de las suyas. Si bien el encuentro duró 40 minutos, en el primer cuarto de hora se sepultó cualquier tipo de intensión de los juveniles.
Puso primera, apretó el acelerador y no paró. La apertura del marcador llegó desde un tiro libre desde la izquierda. Damián Luna le dio rosca a su botín, Alejandro Mena metió un cabezazo intimidatorio y el arquero no tuvo respuestas. Era el 1-0. El principio de algo bueno. Porque en la jugada siguiente, Luna sacó un conejo de la galera, habilitó a José Luis Gómez y el Pitu tocó por encima del cuerpo del 1. ¿Todo listo? No, faltaba el último gol. En su enésimo desborde, el juvenil Jorge Vega envió un centro pasado y Leo Romero, de cabeza, decretó el 3-0 final.
Los suplentes también tuvieron una buena actuación. Con un gran trabajo de Franco Asencio en la gestación de fútbol y las subidas constantes de Emir Ham, el conjunto alternativo sacudió tres veces el arco rival. El primero lo convirtió el Pelu Ruano (pase de Leonel García Barros), el segundo el mismo García Barros y el último el Colo Tridente.

OTRA VEZ EL FLACO: Se confirmó en la reunión del miércoles por la noche en AFA. Al igual que en el empate ante San Carlos, Carlos Stoklas será el árbitro del sábado en Lomas. A lo largo del torneo dirigió al Rojo en tres presentaciones con un saldo de dos victorias (Comunicaciones y Barracas Central) y la mencionada igualdad frente a los de Berisso. Por su parte fue juez de Brown en tres encuentros: un par de triunfos (San Telmo y Chicago) y el 0-0 de la segunda rueda frente al Candombero.

No hay comentarios: