miércoles, 20 de mayo de 2009

Luis al estilo Ramón

Los Andes entrenó por la mañana en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor, y algunos movimientos con pelota, hubo un trabajo físico. Para finalizar, el cuerpo técnico dispuso realizar un trabajo táctico en espacios reducidos, divididos en tres equipos.
Mañana entrenarán por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, allí el técnico Luis Blanco tiene previsto, si el tiempo lo permite, realizar la primera práctica de fútbol de la semana donde comenzará a delinear el equipo que visitara al "Calamar".

El arbitro del partido será Alejandro Jose Toia. Dirigirá por tercera vez en el presente torneo al "Milrayitas". La primera fue como visitante, el 21 de noviembre del 2008 por la noche, en el empate en dos con San Martín de San Juan. La segunda también fue como visitante y por la noche, el 19 de febrero del 2009 y para la televisión el equipo de Lomas perdió 3 a 1 con All Boys, el árbitro cobró un penal a favor del equipo de Floresta.

Los futbolistas de Los Andes habían pactado un premio con los dirigentes por ganar una serie de tres partidos consecutivos. Si bien se empató con Ferro, luego se le ganó a Aldosivi de Mar del Plata y a Talleres de Córdoba, por eso la dirigencia del "Milrayitas" decidió entregar igual al plantel el premio de $ 40.000.- Pero esto no termina ahí, porque además de continuar con los premios por objetivos, se agregará algo más, el entrenador Luis Blanco, seguramente con la colaboración de los dirigentes, y al mejor estilo Ramón Díaz, le prometió al grupo que si se salvan del descenso les regalara un auto.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: