jueves, 29 de mayo de 2008

Rumbo a Maschwitz

Gran triunfo de Los Andes para ilusionarse. El equipo de Della Picca supo aprovechar sus oportunidades para dejar atrás al Cartero y terminar ganandole cómodamente. El próximo objetivo es Armenio con el que no se enfrenta una instancia así desde la temporada 1993/94, cuando le ganó la final del Reducido -no había ventaja deportiva, pero Los Andes ganó de local uno a cero y , en cancha de Lanús, de visitante empataron en uno- y ascendió al Nacional B. Duro rival el de la colectividad armenia esta temporada que ganó en el Gallardón y, en Ing. Maschwitz, mereció más suerte con un replegado equipo de Lomas que defendió a dientes apretados la victoria.
Respecto del partido de ayer, Maxi Natalicchio comentó que el equipo hizo "un partido bárbaro y en todas las líneas jugó muy bien. En el primer tiempo cuando teníamos el viento en contra se aguantó y pudimos embocar el gol. Pero después manejamos el partido como queríamos". Mientras que Leo Luppino, que volvió a convertir un golazo de tiro libre, señaló que "Los Andes jugó bien, puso la pelota por el piso, cuando tuvo las oportunidades la concretó".
Mirando a futuro, la próxima instancia, Rodolfo Della Picca apuntó que "cualquier equipo que en éstas instancias puede ascender. Todos los rivales son difíciles, nada es fácil. A todos los rivales hay que respetarlos y tenemos que trabajar bien nosotros, porque si lo hacemos podemos lograr cosas importantes". Maxi Natalicchio señaló que "ahora son partidos de ida y vuelta. Comunicaciones fue un rival difícil que jugó de igual a igual. Son instancias que son equipos muy parejos y cualquiera le gana a cualquiera".
El DT Milrayitas está convencido que para lograr resultados que "estar bien uno y trabajar los partidos" y que "a veces se gana jugando bien y a veces de otra manera. Es más difícil ganar sin jugar bien. Pero siempre hay que ganar, que está por sobre todas las cosas porque el que triunfa llegará a la promoción". Mientras que Luppino dijo que "hay que ganar como sea. Si jugás bien es lindo, pero para pasar de fase hay que ganar".
"Estamos convencidos de llegar hasta la última instancia. Creo que hoy -por ayer- se demostró que anímicamente estamos muy bien todo el grupo y que cualquiera que le toque jugar lo hace de la mejor manera. Estamos con mucho entusiasmo para llegar hasta lo último", finalizó Maxi Natalicchio reflejando el buen ánimo del plantel.

Por Pablo García

No hay comentarios: