miércoles, 21 de mayo de 2008

Pensando en el Reducido

Luego del partido frente a Defensores de Belgrano hubo alivio por el resultado del encuentro, pero por sobre todas las cosas por el juego realizado en el primer tiempo y la seguridad defensiva. Los Andes ganó el quinto partido de los últimos sies. El objetivo inmediato es pasar a Atlanta. Rosario, allá vamos!
En relación al partido y a los cambios obligador en la alineación del equipo Rodolfo Della Picca dijo que "se jugó un muy buen primer tiempo. Eso nos deja tranquilo y contentos porque, ante tantas ausencias, los que están jugando lo están haciendo bien".
Respecto de la actitud del segundo período, Mariano Sardi señaló que "en el segundo tiempo ellos pusieron demasiada gente en ataque y arriesgaron demasiado atrás, que es lo que pasó. Por ahí nos dimos cuenta que nos faltaba gente para defender porque ellos sumaron gente de defensa al ataque. Pero pasó lo que tenía que pasar: cuando salió una contra bien armada se definió el partido".
Mientras Maxi Natalicchio reconoció que "después de ocho partidos sin ganar es difícil levantarse, pero éste grupo lo hizo y es un mérito. Estamos contentos y conformes porque el equipo jugó bien en todas las líneas, creamos situaciones e hicimos goles". "Me sentí cómodo jugando en este puesto -defensor central-, ya he jugado (lo hizo en Huracán -Tres Arroyos-) y me siento bien porque tengo buen juego áereo. Es distinto a volante central en dónde jugas más sólo, a veces salis a destiempo y quedas pagando", sentenció Natalicchio.
Un tema importante fue la limpieza de amonestaciones, en el partido frente al Dragón, para la próxima instacia. Darío Ruiz, que venía de arrastrar un lesión y estaba al límite, comentó que "el técnico me había pedido que me amoneste porque estaba con una molestia en el final del primer tiempo y me dijo que iba a salir. Por eso me saqué la camiseta, ya que tuve una molestia en el mismo lugar donde tenía un esguince".
Mientras que Maxi Natalicchio dijo, entre risas, que su amonestación "fue mejor que la del Pato (Grgona). Por lo menos me toqué las medias y no me quede cruzado de brazos. Pero nos teníamos que hacer amonestar para poder jugar las finales que es más importante".
Por la cantidad de lesionados y suspendidos y pensando en el partido en Rosario frente al Charrua, Fito Della Picca sostuvo que armará "el equipo con lo que podamos frente a Central Córdoba porque tenemos unos cuantos problemas. Pero la idea es mantenernos, ya que con un buen resultado podemos llegar hasta terceros, que hasta hace un par de partidos era impensado".

Por Pablo García

No hay comentarios: