domingo, 4 de mayo de 2008

Hubo candombe

Los Andes construyó otra victoria, en la era Della Picca, a base de una sólida defensa que generó que no pasara muchos sobresaltos Luciano Díaz -las pocas que intervino lo hizo con mucha solvencia- y por el oportunismo en ataque, aunque desperdició un par de jugadas claras. Casi sin poder disfrutar del triunfo, el Milrayitas enfrentará a Armenio para obtener la mejor ubicación para clasificarse.

Marcos Brítez Ojeda señaló que fue "un partido muy trabado en el medio. Ellos necesitaban los tres puntos, al igual que nosotros, pero supimos mantener la tranquilidad, llegamos al gol y tuvimos dos o tres claras para liquidarlo. Nos vamos muy contentos con los tres puntos y pasamos a Comunicaciones que era el objetivo inmediato".

Patricio Grgona, que jugó con fiebre, resaltó que "lo más importante siempre es ganar. Pero sabemos que jugando bien tenés más chances de ganar. Hoy creo que el equipo jugó muy bien quizás al equipo le faltó volumen de juego porque el partido era duro y la cancha no ayudaba al estilo de juego de los que están de la mitad para arriba. Pero defendimos bien el gol que pudimos marcar".

Fito Della Picca, que hizo varios cambios en la alineación inicial por lesiones, destacó que tiene "un plantel muy compenetrado en lo que estamos haciendo y para nosotros es un premio porque quiere decir que estamos trabajando bien con los que están adentro y afuera, que están rindiendo bien y nos indica que vamos en buen camino". "Los Andes jugó bien porque es una cancha difícil, fue sólido en defensa y aprovechó las oportunidades. Hemos tenido tres ocasiones netas de gol, convertimos una y ganamos el partido. Lo más importante es que tratemos de mejorar a través de buenos resultados, que es mucho más fácil porque en la cabeza del jugador está más contento y tranquilo", concluyó el técnico Milrayitas.

Por Pablo García

No hay comentarios: