• La familia Brey presente en Córdoba: Además de su hermano Marko, quien acaba de firmar su primer contrato con Los Andes, el actual arquero de Boca Juniors, Leandro Brey, junto a su familia vivió la final por el tercer ascenso desde la platea del estadio Julio César Villagra para apoyar al Milrayitas en medio de sus vacaciones. Sobre el final del partido, llegó el abrazo de todos para celebrar el ascenso del club que formó y le dio un lugar a Leandro Brey, quien se transformó en nuestro orgullo, con tan solo 34 partidos defendiendo la valla de Los Andes, en los que recibió 20 goles.
• Hasta Lionel Scaloni se prendió en los festejos: De regreso a Buenos Aires, Braian Rey Amoretti y Paula Ríos cumplieron su promesa de obsequiarle a director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, la camiseta del último equipo ascendido a la Primera Nacional. Tras festejar en Córdoba el logro del Milrayitas, la emocionada pareja pasó por Pujato para llegar a la casa del DT campeón del mundo, quien los recibió con los brazos abiertos. Cuando Scaloni la preguntó si querían que firmara su camiseta, ellos le aclararon que solo llegaron allí con la intención de entregarle la camita de Los Andes. El entrenador de la Selección argentina agradeció y se la puso de inmediato para registrar la entrega del presente. Scaloni ya tiene una colección de casacas de Los Andes ya que Nicolás Tiseyra, socio y profesor de educación física del colegio, le había entregado la alternativa negra tiempo atrás.
• El Nene siempre presente: El vestuario de Los Andes también estuvo presente Juan Carlos Díaz, con un lugar especial y especia de altar que exponía fotografías suyas. Esa inesperada despedida de una persona muy querida por toda la familia Milrayitas caló muy hondo también en el actual plantel profesional que siempre lo tuvo presente. “Vení, vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar. Que de la mano del Nene Díaz, todos la vuelta vamos a dar”, se escuchó fuerte el canto en el vestuario en pleno festejos. “Se siente, se siente, el Nene está presente”, culminaron. Por supuesto que este ascenso es para el querido Nene Díaz, siempre vinculado y colaborando en Los Andes como emblema institucional. Merecido homenaje para un tipazo de la casa que también fue recordado en las celebraciones en Lomas de Zamora cuando los futbolistas desplegaron una bandera con la imagen del Nene para recibir de los presente el grito “Olé, olé, oleeé, Nene, Neneee”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario