En la acción tuvo buen parte Manu Brondo, tanto en el control del pelotazo en plena área como la descarga al medio (en vez del remate al arco), pero el mediapunta tuvo la virtud de ganarle la espalda a su marcador y tocar suave al primer palo, engañando a Alejo Tello que se dirigía desesperado a cubrir el resto del arco.
“Estoy contento porque hoy pude aportar con un gol, que lo venía buscando hace un par de partidos, en los que tuve buenas ocasiones y me iba con un gusto amargo por el hecho que no entraba. Esta vez, se me dio la oportunidad y, si es para el bien de grupo, bienvenido sea”, dijo el ex Boca Juniors en la conferencia de prensa.
En cuanto a ganar protagonismo entre los once titulare, luego de ser solo una pieza alternativa durante gran parte de la temporada, el futbolista comentó que siempre intentó “aportar lo mejor”. “Tenemos un grupo completamente sano y, al que le toca, tiene siempre buena predisposición. En lo personal, esto es lo que siempre me tuvo al pie del cañón para seguir adelante entrenándome a full, tratando de tener estos minutos que tengo hoy en cancha”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario