Federico Martínez Agustín Allione, Ezequiel Gallegos, Matías Gómez, convirtieron para el elenco dirigido por Leonardo Lemos en la serie de cinco, mientras Alejo Tello atajó el disparo de goleador Manuel Brondo. Luego que conviertan todas las ejecuciones Leonardo Escalante, Ángel Stringa, Ian Pezzani y Franco Sosa, Nelson Alegre Rojas desvió el disparo final por sobre el horizontal, que parecía hacer realidad todos nuestros rezos o esa echada de cuernitos o mufas.
Luego llegó el toque de Gastón Gerzel, quizás estéticamente el más sutil; para que luego volvamos a esas mañas para que de igual forma Julián Vila desviara su penal y esos nudos de nervios y sufrimientos terminaran en un estallido de alegría para pasar a una nueva instancia y mantener el sueño del ascenso.
“Se vivió con pasión todo el partido. Sin embargo, los primeros minutos desde el comienzo estuvimos muy dubitativos, pero luego fuimos encontrando el funcionamiento en el campo de juego. Alcanzamos a generar algunas situaciones para igualarlo, aunque tuvimos que sufrir hasta llegar a los penales”, señaló Seba López, que en esta oportunidad no pudo colaborar atajando penales, pero sí para mantener la diferencia del 0-1 y la igualdad en el global.
“Los triunfos van fortaleciendo incluso cuando luchás contra todo. El equipo siempre le puso el pecho, asumiéndolo con compromiso y alegría.”, agregó el capitán Milrayitas. En cuanto a lo que viene, el Pescadito López sostuvo: “Ahora tenemos una semana para preparar el próximo compromiso y copar Córdoba, ya que nuestros hinchas nos han hecho el aguante hasta después de haber perdido la final contra Colegiales”. “El hincha de Los Andes lo siente así con su continuo apoyo, para que todos seamos uno”, concluyó.
En 102 de afiliación a la Asociación Argentina de Fútbol, Los Andes pudo quedarse por cuarta vez con el triunfo a través de la definición desde los doce pasos, siendo el previo ante Acassuso en 2021 cuando Leandro Brey atajó un penal para pasar a Semifinales del Reducido como más reciente antecedente. En cambio, sus caídas fueron en seis oportunidades siendo sus verdugos Newell´s Old Boys, Ituzaingó, Deportivo Riestra, Sportivo Italiano, Ferro Carril Oeste y Colegiales.
¡A disfrutar de este gran momento antes de vivir nuevamente otros noventa minutos de sufrimiento en Córdoba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario