Pero antes de festejar, tuvo un par de chances que fueron ahogadas por el arquero de Villa Dálmine, Francisco Salerno: Primero, un remate lejano que el guardavallas la descolgó del ángulo y, luego, otra tapada brillante del 1 cuando el 9 del conjunto de Lomas de Zamora había conectado un centro atrás de Gabi Carraco.
Pero, tras el forzado centro de Ezequiel Galllegos, la tercera fue la vencida con un cabezazo, ganándole a Pollachi en la altura mientras Salerno estaba en plena vuelta a tapar el arco, para abrir el marcador para Los Andes.
“En lo personal, arrancar con dos goles me da confianza para sentirme importante. En el día a día trabajo para eso y en la semana uno pone lo mejor para que ocurra”, comentó Kestler, en la conferencia de prensa.
Tras perder ampliar el marcador en un mano a mano, el delantero tuvo revancha al convertir el segundo gol cuando conectó casi en la boca del arco un picante centro Carrasco.
“En lo grupal, no queríamos que se viera un equipo relajado y satisfecho por ganar el Apertura, sino que queremos ir por más. Buscamos pelear por este torneo también, ya que lo queremos ganar. Arrancamos bien y esperemos seguir así", sostuvo el delantero, que se sacó la mufa de la sequía, tras aquel 3 a 1 con Flandria en que abrió el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario