El Nene surgió de las inferiores Milrayitas en la del 1970 y, gracias a su gran talento que se concretó en llamarlo "el Maradona de la B", debutó a lo 18 años recién cumplidos en 1975. Vistió nuestros colores hasta 1981, para completar una trayectoria de 189 partidos y 31 goles, aunque no pudo saltar a Primera con el conjunto de Lomas de Zamora, quedando en las puertas en 1977. Luego, el zurdo mediocampista emigró al fútbol colombiano, donde fue estrella en Bucaramanga, Millonarios e Independiente Medellin. Además tuvo paso por otros conjuntos de ese país como también en Venezuela.
Luego llegó la etapa como entrenador y colaborador invaluable para el club es invaluable, tanto para el equipo profesional y, sobre todo, en la formación de juveniles al dirigir en inferiores. Fue entrenador de aquella recordada temporada 2004/05, con un plantel plagados de pibes que él formó como Jonathan Maidana, Marcos Britez Ojeda y Jonatan Tridente, entre otros, aunque también tomó el mando en el torne 2012/13 y supo ser ayudante de campo, incluso de Miguel Angel Russo cuando Los Andes estuvo en Primera.
No alcanza el agradecimiento por su labor y cuidar y enseñar a los pibes de Villa Albertina. Una leyenda con un corazón gigante. ¡Hasta siempre, Nene querido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario