En 2021, el Chapa sufrió una fractura del tobillo a mediados del pasado abril y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces, una segunda oportunidad por un sobre hueso, que impidieron disputar el último Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El atacante participó de los primeros entrenamientos de este año, en que manifestó a través de redes sociales que le costaba porque aún sentía molestias.
Con todo nuestro cariño, te deseamos todo lo mejor para lo que viene Diego ¡Vamos por más, Chapa!
El Chapa había regresado a Los Andes en 2019 para jugar 24 encuentros oficiales, tan solo cuatro antes de su lesión en pleno Gallardón contra Villa San Carlos. Durante el pasado torneo convirtió su último tanto con la Milrayitas ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. En su estadía en Lomas, el Chapa jugó un total de 76 partidos en el club y convirtió 9 goles, que incluyen el ascenso a la B Nacional y una gran campaña en la segunda categoría de AFA con la Milrayitas, siendo una pieza clave del equipo.
En noviembre del año pasado, el futbolista había declarado: “Tengo decidido retirarme en Los Andes. Quiero sentirme bien para poder terminar mi carrera en una cancha de fútbol. No pierdo la esperanza de poder recuperarme y disfrutar mis últimos partidos con los hinchas”, le dijo a Deportes del Sur, el pasado noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario