sábado, 26 de febrero de 2022

Para el olvido...

Un golpe que duele, una derrota absurda sufrió Los Andes, que se vio superado por Villa San Carlos en todos los sectores, especialmente en la fase inicial del encuentro. Y finalizó 1-4 en contra como el partido. 

El elenco de Sebastián Salomón se encontró rápidamente en desventaja con el tanto de Lugones, quien cumplió la ley del ex. Y luego el conjunto de Lamas fue una catarata de errores y malas decisiones que desembocaron en una oleada de acciones de peligro del local. En menos de 40 minutos ya había recibido cuatro tantos y los platos rotos los pagaron en principio Gabriel Pereyra y Matías González, quienes cometieron groseros errores que desembocaron en goles, para salir mucho antes que finalice la primera etapa.

Pero no fueron los únicos causantes de la debacle. Con cada gol en contra, el equipo fue perdiendo más su línea de juego y las imprecisiones estuvieron a la orden del día. Contra una gran cantidad de llegadas del Villero, el Milrayitas respondió solo un par de veces donde uno de los protagonistas fue Vargas: uno de ello terminó en un toque que cabeceó el Chengue para reducir las cifras y no quedar zapatero en el partido. Saborido, El Celeste no claudicaba en el ataque y tuvo la oportunidad de llegar al quinto en los pies de Alegre, quien estrelló su penal en el palo.

Con todos los cambios en cancha, el conjunto de Sebastián Salomón fue con vergüenza a buscar el descuento: Lugarzo reventó un cabezazo en el palo y algunas de Peters y el Chengue. Mientras el equipo de Berisso aminoró su marcha y apostó al contragolpe. Un baldazo de agua fría, para barajar y dar de nuevo de cara al próximo encuentro.

SINTESIS

Villa San Carlos (4): Lautaro Banegas; Juan Saborido (72', Matías Fernández), Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machin, Maximiliano Badell (63', Ignacio Oroná); Alexis Alegre (81', Ángel Acosta), Gonzalo Raverta, Lucas Licht; Alejandro Lugones (72', Rodrigo Cao), Matías Samaniego (63', Nahuel Figueredo). Suplentes: Neyder Aragón y Pablo Miranda. DT: Miguel Restelli.
Los Andes (1): Tomás Casas; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo (58', César Peralta), Luciano Vargas, Gabriel Pereyra (39', Tomás Leuzzi); Gianluca Caruso, Matías González (39', Mateo Ramírez), Juan Rivas (58', Luis Pérez); Agustín Mansilla (45', Ramiro Peters), Jonathán Moran y Alan Espeche. Suplentes: Leonardo Romero y Nicolás Digiano. DT: Sebastián Salomón.

Goles: 2', Alejandro Lugones (VSC); 25', Juan Saborido (VSC); 37', Lucas Licht -penal- (VSC); 38', Matías Samaniego (VSC); y, 41', Jonathan Morán (LA).
Amonestados: 28', Jonathan Morán (LA); 45', Luciano Vargas (LA); 58', Facundo Ardiles (LA) y, 62', Maximiliano Badell (VSC).
Incidencias: A los 44', Alexis Alegre (VSC) estrelló un penal en el palo.
Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistentes: Jonatan Saboiardo y Nestor Olivera. 
4° árbitro: Nicolás Mastroieni.
Estadio: Genacio Sálice.

No hay comentarios: