lunes, 5 de marzo de 2018

Parda en Carlos Casares...

Los Andes tenía todo para traerse un triunfo a Lomas, pero una cadena de errores arbitrales del juez principal Jonathan Correa atentaron contra el resultado. Penal en contra mal sancionado, amonestaciones por doquier, una expulsión como consecuencia de un fallo erróneo, jugadas divididas a favor del local y mucho más. A fin de cuentas fue igualdad 1-1 ante Agropecuario y el Mil Rayitas no pudo sumar de tres.  
El conjunto dirigido por Gabriel Lobos y Lucho Pérez nunca se dejó amedrentar e impuso presencia en la noche del domingo. Durante el primer tiempo, el Mil Rayitas cumplió a rajatabla la idea de mantener la pelota lejos de su zona defensiva y Maxi Gagliardo casi no sufrió sobresaltos. Es más, las dos chances más claras las tuvo Lomas: un tiro libre de Hamilton Pereira que dio en el travesaño y cabezazo de Cerica a las manos del arquero. Los Andes no era vistoso, pero le alcanzaba con algunos destellos de Mendieta para ser superior. Ya en la segunda mitad, el Sojero buscó desde el vamos acomodarse unos metros más adelante y el Mil Rayitas lo sacudió fuerte. El uruguayo Pereira le dio rosca a una nueva pelota parada y la montaña humana no tardó en llegar. Golazo, festejo alocado y el 1-0 más presente que nunca. Pero cuando menos lo esperaba apareció la figura del árbitro Correa. Agropecuario, que muchó no había hecho, cambió por gol un penal inexistente y el resto fue historia. Porque el encuentro se desnaturalizó, Lomas quedó con 10 hombres por la roja a Nico Alvarez y debió ocupar la cabeza en no sufrir más injusticias. En el final, pese a los excesivos 6 minutos de descuento, Los Andes pudo bancar la parada con aplomo y debió conformarse con ser uno de los 3 equipos (los otros fueron Atlético Rafaela y Quilmes) que logró llevarse algo de Casares. 
Lástima que podría haber sido mucho más...
Síntesis
Agropecuario (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Reinaldo Alderete (45´ Facundo Parra), Jonathan Blanco; Martín Prost (75´ Edgardo Maldonado), Exequiel Narese, Brian Brando; Gonzalo Urquijo
Suplentes: Darío Sand, Lucas Vesco, Juan Manzoco, Diego López, Cristian Barinaga
DT José María Bianco
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez (86´ Matías Escobar); Ezequiel Cérica (79´ Fabricio Lenci) y Matías Linas (74´ Raúl Iberbia)
Suplentes: Federico Díaz, Matías González, Carlos Fernández, Julián Vivas
DT Gabriel Lobos 
Goles: 51´ Hamilton Pereira (LA) y 67´ Gonzalo Urquijo, de penal (A) 
Amonestados: Reinaldo Alderete y Fernando Piñero (A); Emmanuel Martínez, Sebastián Valdez, Gustavo Turraca y Ezequiel Cérica (LA) 
Expulsado: 72´ Nicolás  Alvarez (LA) 
Arbitro: Jonathan Correa 
Asistentes: Matías Bianchi y Nicolás Bravo 
Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: