lunes, 26 de marzo de 2018

Dos cabezazos en el área es gol

La remañida frase no solo la podemos corroborar en el segundo de Los Andes, sino en los dos únicos testazos que metió Fabricio Lenci durante todo el partido. Así el Toro gracias a su olfato en el área festejó sus primeros dos goles con la casaca Mil Rayitas, que ya lo ubican entre los goleadores del equipo con apenas cuatro partidos, y por primera vez en el torneo nos hizo gritar más de una vez tantos del equipo en un partido.

"Esto muy contento porque vine a sumar. Siempre me trataron muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico, a ellos le agradezco esta actuación de hoy”, dijo el delantero, que además de los goles tuvo una destacada actuación. En primer término, la apertura llegó a través de un tiro de esquina ejecutado por el ‘Chueco’ Mendieta y cabeceado por el ex Bicho, que vulneró la resistencia de Ríos e hizo descargar toda la tensión de los hinchas.

El segundo tuvo la misma fórmula, pero quien lo asistió de cabeza fue Maxi García para que nuevamente festeje otro gol propio. Con sus gritos, Lenci echó por tierra que durante el actual torneo ningún delantero que había entrado entre los once iniciales había convertido.

“Estamos muy felices porque se le abrió el arco a los delanteros. Esto es muy importante pero también tiene que ver con el funcionamiento del equipo”, dijo el entrenador Lucho Pérez. Por su parte, el ‘Toro’ también se entusiasma: “La ilusión al Reducido siempre está y el club se lo merece. Soy una persona positiva y siempre miro para arriba”.





Salir de la sequía de goles

Al sumar dos nuevos gritos, Los Andes deja de ser el equipo que menos tantos a favor tienen en todas las categorías de AFA, pero aún sigue siendo el que más pocos cosechó en la B Nacional. Esto déficit se ve reflejado en que ya Lenci con sus tantos está a uno de Rodrigo Bogado, que a pesar de no jugar por lesión desde el pasado año sigue siendo el artillero del equipo con tres goles. También demuestra su carencia en el hecho que festejó sus primeros dos tanto en un mismo partido durante el actual torneo, ya que la última vez que lo había logrado fue el pasado septiembre en el Gallardón por el mismo resultado, que condenó a Crucero del Norte a jugar en el Federal. A seguir sumando alegrías…

No hay comentarios: