domingo, 11 de marzo de 2018

El Milrayitas no pudo con el Canario

Los Andes igualó sin goles frente a Flandria. El Rojo fue superior, pero los palos y el arquero rival le impidieron quedarse con la victoria.
Desde el comienzo Lomas salió decidido a buscar los tres puntos. Al minuto, González ingresó al área y sacó un fuerte disparo que encontró al arquero que dio rebote y, Cérica de frente al arco estrelló su cabezazo en el travesaño. Más tarde, Lenci tuvo dos chances claras, una definición mano a mano y un cabezazo, que fueron bien controladas por el arquero visitante. Por su parte el Canario, llevó peligro al arco de Maxi Gagliardo, mediante Puch y Matos pero no sufrió sobresaltos.
El complemento presentó mucha menos intensidad, pero con los ingresos de Vivas y Fernández, el Milrayitas encontró espacios en ataque y tuvo alguna oportunidad para desnivelar. La más clara fue cuando Vivas le saco chispas el palo izquierdo de Ruggiero. 
Con el correr de los minutos, Los Andes se fue desdibujando y el cotejo finalizó con una igualdad que le sienta mejor a Flandria. 
Síntesis 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastian Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Matías González, Hamilton Pereira (59 ´ Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez; Ezequiel Cerica (59´´ Julián Vivas) y Fabricio Lenci (79 ´ Matías Linas)
Suplentes: Federico Díaz, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz
DT Gabriel Lobos 
Flandria (0): Mauro  Ruggiero; Juan Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral (79 ´ Claudio Pérez), Andrés Camacho; Mariano Puch, Juan Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina (75´ Walter Ortíz); Pablo Bueno y Sebastian Matos (45´ Leonardo Villalba)
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro González, Milton Zarate, Patricio Rodríguez
DT Favio Orsi / Sergio Gómez
Goles: No hubo 
Amonestados: Emmanuel Martínez (LA); Juan Ramírez (F)
Arbitro: Pablo Echavarría 
Asistentes: Pascual Fernández y Alejandro Schneller 
Estadio: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios: