viernes, 29 de diciembre de 2017

Sanabria y Miranda con un pie afuera

Uno de los actuales entrenadores de Los Andes, Gaby Lobos, indicó que ya les comunicaron al volante Gabriel Sanabria y el delantero Osvaldo Miranda que no serían tomados en cuenta, al no cumplir las características para el sistema táctico que implementará la dupla técnica de cara a la pretemporada y lo que resta del torneo. "No los vamos a dejar sin trabajo, pero van a tener pocas chances de jugar", manifestó el ex manager del club al programa radial 'Las Voces Mil Rayitas'.
Desde su llegada durante el segundo semestre de 2017, ambos futbolistas han tenido entre pobres y discretas actuaciones en el equipo, a pesar de haber llegado como piezas claves y jugado más de la mitad de los partidos como titular del torneo. Inclusive ninguno de los dos han llegado a concretar goles.

En cuanto a los refuerzos, Lobos afirmó que la dirigencia ya se encuentra negociando un volante central "caudillo" que acompañe a Turraca y aún falta definir la incorporación de otro defensor central, dependiendo del grado de lesión de Matías Váldez (si es o no necesario una intervención quirúrjica).

Además afirmó que, junto a Darío Pérez, ronda en sus cabezas el esquema 4-2-3-1, siempre y cuando puedan adaptarlo. "Buscamos que nuestros equipos sean ordenados pero que asuman el protagonismo, yendo al frente y siendo agresivos", agregó Lobos.

No hay comentarios: