domingo, 10 de diciembre de 2017

Cerró el año con un empate...

Los Andes dejó escapar una buena chance de terminar el año sonriente al empatar sin goles ante Nueva Chicago, como local. El primer tiempo creó situaciones, tuvo todo para ganar y no pudo.
Después en inferioridad numérica se vio limitado y debió conformarse con el punto. 
La jugada del partido fue la expulsión excesiva a Matías Linas. Hasta ahí Lomas era superior y jugaba bien. Durante la etapa inicial, el equipo de Rondina borró de la cancha al Torito y llevó constante peligro al arco defendido por Leandro Requena. Con un buen trabajo de recuperación entre Gustavo Turraca - Gonzalo Díaz (debut), sumado al despliegue de Gastón Alvarez Suárez más la movilidad de los de arriba, el Mil Rayitas fue y fue, y tuvo 4 chances inmejorables. Esas que le sacan un agarrón de cabeza a cualquiera. La más clara: un remate del Polaco Linas que reventó el palo y como podía cruzar la línea, salió para afuera. Lo bien que había manejado la pelota en la mitad anterior, se vio en la reanudación del complemento. Sin embargo, el Verdinegro pareció pasar el sofocón y se animó un poco más. No tan contenido en el fondo, los volantes externos empezaron a soltarse y el partido ganó otro protagonista más. Pero a los 15 minutos llegó la roja a Linas y la historia cambió por completo. Porque Los Andes ya no fue el mismo con 10 jugadores y pese a sus ganas, la mitad de campo de la visita tuvo mayor injerencia. Así, con pocas emociones en las áreas, la pelota se movió mucho en tres cuartos de cancha y el empate llegó a la luz del túnel. 
Final de semestre, sensaciones encontradas y a reponer energías para buscar un mejor porvenir en 2018. 
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastian Váldez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gonzalo Díaz (77´ Carlos Espínola), Gustavo Turraca, Gastón Alvárez Suárez (69´ Rodrigo Bogado); Ezequiel Cerica (83´ Osvaldo Miranda) y Matías Linas
Suplentes: Federico Díaz, Patricio Luce, Gabriel Sanabria, Alexis Avalos
DT Sergio Rondina
Nueva Chicago (0): Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alán Brondino, David Achucarro, Juan Monteagudo; Facundo Mater (57´ Lucas Baldunciel), Federico Fattori, Norberto Palmieri, Matías Vera, Alexis Vázquez (64´ Franco Quiroga); Alejandro Martinuccio (79´ Facundo Carrillo) 
Suplentes: Augusto Bottino, Leandro Gioda, Leandro Teijo, Adrián González 
DT Facundo Arguello 
Goles: No hubo 
Amonestados: Maximiliano García, Gastón Alvarez Suárez y Ezequiel Cérica (LA); Alán Brondino, Gonzalo Vivas, Matías Vera y David Achucarro (NC)
Arbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: Leonardo Frega y Daiana Milone
Cuarto: Estela Alvarez de Olivera 
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio ofical www.clublosandes.com

No hay comentarios: