lunes, 14 de diciembre de 2015

"Ojala pueda lograr algo importante en este club"...

Facundo Nasif, el Turco, debutó en Aldosivi e hizo gran parte de su carrera en el Puerto. Ahora llega con toda la ilusión a Lomas, su nuevo habitat futbolístico.
-¿Con qué expectativas llegás a Los Andes?
-Contento, con muchas ganas. Ojalá pueda lograr algo importante, tener una continuidad en la institución y rendirle al cuerpo técnico y mis compañeros.
-Cuando repasamos tu carrera, no es común que un futbolista haya jugado tanto tiempo en un equipo. Y en Aldosivi lo hiciste durante casi 7 años.
-Sí. Capaz porque soy oriundo de la ciudad también. Pero es un club que me dio muchísimo. Ya hace un año y medio que no estoy allá, y ahora quiero lograr algo similar en Los Andes.
-Venis de jugar en Ecuador, ¿cómo fue tu experiencia en el fútbol internacional?
-Muy buena. Universitario es una institución importante, que había descendido a la Serie B pero tenía la obligación de ascender. Algo similar cuando le pasó a Rosario Central. Lamentablemente no pudimos alcanzar el objetivo, pero a nivel personal jugué seguido, pude convertir goles y me sirvió muchísimo.
-¿Qué tipo de jugador sos?
-Soy un defensor aguerrido que trata de dejar todo en cada pelota. Seguramente con el correr de los partidos me irán conociendo y siempre trato de no reprocharme nada. A veces uno puede jugar bien o puede jugar mal, pero la actitud no se negocia.
-Tenías ofrecimientos para ir otro club de la categoría, ¿por qué elegiste Los Andes?
-Porque es un grande de la categoría y hablé mucho con Claudio Balsano. Nosotros nos conocemos de chico y cuando me dijo de venir yo ya tenía arreglado en otro lado, pero me insistió tanto que terminó convenciendo. Tome la mejor decisión y eso me deja tranquilo. 
Fuente www.clublosandes.com

No hay comentarios: