miércoles, 16 de diciembre de 2015

"No tengo dudas que este paso es muy bueno e importante para mí"...

Tiene experiencia, nombre y tres ascensos sobre el lomo. Marcelo Scatolaro se transformó en el cuarto refuerzo Mil Rayitas, y ya palpita un nuevo desafío en Lomas. "Me gusta este Los Andes, me gusta la B Nacional, así que vamos a focalizarnos en hacer las cosas bien para estar a la altura", reconoció el mediocampista chileno luego de sellar su vínculo. 
-¿Cuáles son tus sensaciones?
-Ante todo alegría y tranquilidad. Alegría porque arreglé con un gran club y tranquilidad porque sé que la institución está ordenada y hace las cosas bien.
-¿Con qué Scatolaro se va a encontrar el hincha Mil Rayitas?
-El mismo de siempre, pero un poco más maduro. A esta edad, con 30 años, me encuentro con mucha experiencia y una larga carrera. Como jugador sé que puedo brindarle mucho a este club, así que vengo con las mejores expectativas. No tengo dudas que este paso es muy bueno e importante para mí.
-Te ha tocado enfrentar a Los Andes con otra camiseta, ¿cómo se veía de afuera?
-Vine con Platense, con Atlanta, y siempre me impactaba que había mucha gente. Es una cancha linda, que motiva a jugar bien. Tener un campo de juego con buenas condiciones te hace las cosas más fácil.
-Tuviste la posibilidad de jugar en Chile, ¿qué conclusiones sacas de tu paso en el exterior?
-Positivas, una gran experiencia. Yo hace años que no iba a Chile, de hecho mi familia es de Entre Ríos y por circunstancias de la vida me tocó nacer ahí, pero fue una etapa buena en mi carrera. Viví todo tipo de situaciones. Me tocó pasar por una lesión que me relegó de poder realizar la actividad con normalidad durante un tiempo, pero me sobrepuse, terminé jugando y volví a la Argentina, y en el primer año ascendí. Así que si hago un balance estoy orgulloso y esto continúa. Ojalá que siga de la misma forma en Los Andes.
-Lograste tres ascensos y volves a jugar en un club con aspiraciones importantes, ¿es lindo tener esa obligación de estar prendido arriba?
-Sin lugar a dudas. Para mí pelear un torneo y más en este Nacional B que me gusta tanto y tiene un gran nivel es un gran desafío. Si vine a Los Andes es porque el objetivo común es ser protagonista. Nadie puede garantizar un título ahora y menos en un campeonato con estas características que tiene un solo ascenso, pero tenemos tiempo para eso y lo importante es arrancar bien.
-¿Cómo ves al plantel?
-Yo creo que es un equipo que viene de hacer una gran campaña y se está reforzando muy bien. Sabemos que el técnico también inicia un proceso de 0, pero la idea es que los nuevos nos acoplemos al resto y tiremos para el mismo lado. Me gusta este Los Andes, me gusta la B Nacional, así que vamos a focalizarnos en hacer las cosas bien para estar a la altura.
Fuente sitio ofcial www.clublosandes..com

No hay comentarios: