jueves, 17 de diciembre de 2015

Firmaron su primer contrato profesional

Son Carlos Espínola (volante) y Sebastián Valdez (marcador central) terminaron la edad de Juveniles y firmaron su primer contrato profesional. Ambos formarán parte de la pretemporada del equipo principal. 
Los dos categoría 95´. Los dos surgidos de la cantera de Villa Albertina. Seba Valdez llegó en edad de Novena y Chupete Espínola en Séptima. "Estoy muy contento por este momento. Después de tanto trabajo pude lograrlo y quiero compartirlo con mi familia y todas las personas que siempre me apoyaron", expresó el marcador central Váldez. "Hace años que juego acá, siento mucho amor por la camiseta y cuando me toque hacerlo voy a dejar todo", agregó el defensor que cautivo la atención de Damián Timpani, el Nene Díaz, Barrera y el mismo Besada a pesar de su corta estadía en el club. Por su parte, Carlitos Espínola, quien se definió como "un volante con técnica y sacrificio", destacó lo vivido en Villa Albertina. "Hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta acá y me da mucha felicidad vivir algo así. De chiquito vengo al club, soy hincha y ahora no hay que quedarse con esto; tenemos que seguir", concluyó. 
Te dejamos más datos de los chicos así los van conociendo. Acá hay presente y futuro... 
 FICHA PERSONAL
Nombre: Sebastián Anibal Váldez 
Fecha de Nacimiento: 6 de Noviembre de 1995, Capital Federal 
Puesto: Marcador Central 
Referentes: "Que hayan jugado en nuestro club Chicho Maidana y Maxi García. Después me gustan mucho el Cata Díaz y Otamendi". 
Comienzos en Los Andes: Novena División 
Nombre: Carlos Espínola Zapattini 
Puesto: Volante 
Referentes: "De Argentina, Carlos Sánchez. Y del plantel de Los Andes, Cisterna".  
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1995, Capital Federal 
Comienzos en Los Andes: Séptima División
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: