sábado, 23 de mayo de 2015

No tuvo ideas para doblegar a su rival...

En Lomas fue 1 a 1 por los goles de Jórge Córdoba para el Milrayitas y el tanto de Sergio Oga que significó el empate del Lobo. Los Andes equivocó los caminos y no pudo desplegar el juego que tanto le dio resultados. Por su parte Gimnasia hizo un buen partido y se llevó un punto a Mendoza.
En los primeros minutos, Lomas, apretó el acelerador y fue protagonista, y en la única de riesgo sobre el principio, Córdoba, de cabeza ponía la ventaja sobre el Lobo mendocino. A partir de los veinte Gimnasia equilibro el juego y llegó el empate por intremedio de Oga. Ya en el complemento, Gimnasia, fue en busca del triunfo y tuvo dos chances clarísimas en los pies de Farías y Carrizo. Los Andes apretó sobre el final en pos de la victoria pero ya no le quedaba tiempo. El empate le quedó bien a ambos equipos. 
El CALA deberá barajar y dar de nuevo para lograr llegar al juego y la imagen de los primeros partidos que lo llevaron a estar en el primer lugar de las posiciones, mientras que el Lobo se fue con una alegría inmensa ya que cortó una racha negativa de seis partidos consecutivos fuera de casa con derrotas.
Síntesis  
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Alejandro García (57´ Ricardo Vera); Juan Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (71´ Franco Ruibal) y Alejandro Noriega (74´ Diego Figueroa)
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón
DT Fabián Nardozza
Gimnasia Mza (1): Mauro Leguiza; Yaer Marín, Federico Pomba, Julio Villarino; Ernesto Garín, Oscar Amaya (83´ David Garay), Fabio Giménez, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías (63´ Gerardo Corvalán) y Jonathan Lastra (83´ Genaro Vuanello)
Suplentes: Tomás Marchori, Julio Caribali, Elvio Fredrich, Ramiro Pereyra
DT Sergio Arias 
Goles: 5´ Jorge Córdoba (LA), 33´ Sergio Oga (G) 
Amonestados: Alejandro García, Franco Ruibal (LA); Julio Villarino, Marcelo Carrizo, Sergio Oga (G) 
Arbitro: Nicolás Lamolina 
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Darío Rojas
Cuarto Arbitro: Hernán Dellacasa
Cancha: Los Andes

No hay comentarios: