domingo, 10 de mayo de 2015

No se sacaron ventaja...

El Mil Rayitas se trajo un buen punto de su visita a Corrientes. Boca Unidos y Los Andes igualaron sin goles y se mantienen expectantes en los primeros puestos de la Primera B Nacional.
Pese al marcador, el partido fue muy bien jugado por ambos conjuntos, con abundantes oportunidades de gol. El local fue el amplio dominador, pero Lomas siempre amenazaba de contra. Con el paso de los minutos la visita se cerró bien en el fondo y los correntinos no pudieron quebrarlos por ningún sector. Así terminó el primer tiempo, siendo un encuentro parejo pero intenso. El segundo tiempo fue vertiginoso desde el principio, pero con superioridad del CALA. Boca Unidos atacó hasta el final pero no pudo marcar diferencias y los cambios no fueron determinantes. Así, el Rojo se trajo un buen punto de una plaza difícil. Igualmente el empate no conformó a ninguno, ya que perdieron la chance de acercarse a la punta.
Síntesis
Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar (45´ Julio Montero), Matías Vergara (63´ Jonathan Chávez); Nicolás Silva y Gabriel Martirena (63´ Ignacio Valsangiacomo)
Suplentes: Fabricio Henricott, Matías Moisés, Emanuel Olivera, Leandro Benítez
DT: Roberto Saucedo
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Diego Galeano (65´ Franco Ruibal), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (80´ Diego Figueroa) y Alejandro Noriega (63´ Ricardo Vera)
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Mauro Pajón
DT: Fabián Nardozza
Goles: No hubo
Amonestados: Matías Escobar y Nicolás Silva (BC); Juan Segovia (LA)
Arbitro: Alejandro Castro
Asistentes: Mauricio Lepanto y Facundo Rodríguez
Cuarto: Antonio Amato
Estadio: Boca Unidos

No hay comentarios: