martes, 17 de marzo de 2015

Victoria ante Cañuelas

Los Andes retomó los trabajos y los que no vienen sumando minutos vencieron por 5-2 al Tambero en un encuentro amistoso disputado en el Lomas Atletics. Ale Noriega, quien cumplió la suspensión, marcó 3 goles. Los restantes: Cabral y Vivas. 
Con una marca distintiva de las últimas semanas, Los Andes regresó este martes a los entrenamientos y aquellos jugadores que no sumaron minutos ante Independiente Rivadavia realizaron una práctica formal ante Cañuelas. El encuentro se disputo en el Club Lomas Athletic de Longchamps, y el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se impuso por 5-2. El goleador Alejandro Noriega, con un hatt-crik, fue uno de los jugadores destacados de la mañana. Los goles restantes fueron anotados por Julián Vivas y Alejandro Cabral.  
La alineación inicial del Rojo fue Axel Ibarra; Gustavo Turraca, Alejandro Cabral, Alejandro García, Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Franco Ruibal; Juan Manuel Olivares; Diego Figueroa y Alejandro Noriega. En el segundo tiempo ingresaron Damián Luna, Matías Linas, Rodrigo Bogado, Christian Soria y el mencionado Vivas.   
Por su parte, los que vencieron a la Lepra hicieron tareas regenarativas y físicas junto a los profes Pablo Marchionni y Nico Paz. Recordemos que la próxima presentación Mil Rayitas será el sábado a las 16 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio de Achirense, de la Ciudad de Entre Ríos.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: