domingo, 15 de marzo de 2015

Ganó, gustó y goleó

Gran actuación Mil Rayitas para dejar en el camino a la Lepra y dar pelea en lo más alto. Convirtieron Ricardo Vera, Juan Segovia, Diego Figueroa y Jorge Córdoba. 
En duelo de encumbrados, el Rojo tuvo un partido soñado y logró la segunda victoria consecutiva en casa. Con un andar firme y convincente, Lomas se acomodó en la zona alta de la tabla. Fue emocionante de principio a fin. No iban ni 7 minutos que los dos ya habían tenido chances en el área de enfrente. La diferencia estuvo en la escena final: Maxi Gagliardo clausuró su valla y Gaspar Servio no pudo hacer lo mismo con Ricardo Vera, tras una gran jugada colectiva. El Mil Rayitas ganaba y no se conformaba. Tocaba la pelota de un lado a otro, hacía bien el ahogo sobre la salida rival, retrocedía sin dejar espacios y por sobre todas las cosas, nunca perdía el orden. Con la dupla Lorefice-Zeballos controlando cada centímetro del mediocampo, el dueño de casa justificaba la diferencia. Y para colmo de males para la visita, el Rojo también estaba con suerte. Es que Juan Pablo Segovia se encontró con un rebote en una jugada área, metió un pequeño slalom de izquierda a derecha y tocó a la red para poner el 2-0. Después de un par de palos en el cierre de la primera mitad (José Méndez en el Azul; Jorge Córdoba para Lomas), la etapa complementaria siguió con la misma emotividad. Maxi Gagliardo hizo trunca la posibilidad de descuento. El 1 le tapó un mano a mano a Dolci, pero todos los flashes fueron ante Juan Pablo Pereyra, a quien le contuvo un penal. Y Lomas, tras pasar el sofocón, respiró profundo y con dos estocadas más liquidó el pleito. El ingresado Diego Figueroa marcó luego de una asistencia de Córdoba (caño incluido), y el mismo Flaco, tres minutos más tarde, estableció el cuarto. ¿Resultado final? No, todavía faltaba el golazo de Sanfilippo para dejar las cosas 4-1.

Síntesis
Los Andes (4): Maximilino Gagliardo; Emmanuel Martínez (77', Mauro Pajón), Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Diego Galeano (73', Diego Figueroa), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (63', Juan Olivares) y Jorge Córdoba. Suplentes: Axel Ibarra, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.
Independiente Mza (1): Gaspar Servio; Sergio Modón (78', Alexis Viscarra), Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre (62', Diego Cardozo); José Méndez, Freddy Coronel (45', Carlos Rearte), Franco Dolci, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Emiliano Fernández y Matías Mirich.DT: Daniel Garnero.
Goles: 7', Ricardo Vera (LA); 25', Juan Segovia (LA); 73', Diego Figueroa (LA); 76', Jorge Córdoba (LA) y, 80', Agustín Sanfilippo (I).
Amonestados: Jorge Córdoba y Emmanuel Martínez (LA); Sergio Modón y Ezequiel Micheli (I).
Incidencias: A los 71', Maxi Gagliardo (LA) le atajó un penal a Juan Pereyra (I).
Arbitro: Mariano González.
Asistentes: Martín Giampaolo y Martín Saccone.
Cuarto: Pablo Dóvalo.
Estadio: Eduardo Gallardón.




Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: