lunes, 30 de marzo de 2015

Adiós invicto...

All Boys venció 1-0 al puntero Los Andes y consiguió así su primera victoria en el campeonato. Jonathan López, en el inicio del complemento, empujó adelante del arco y abrió el marcador. En el final, el Mil Rayitas reclamó una mano de Pirchio en el área que Pompei no cobró. 
Pese a la derrota, el Mil Rayitas, sigue liderando las posiciones con 15 unidades, pero cortó una racha de tres victorias consecutivas. En la primera parte el conjunto de Nardozza le cedió la iniciativa a Floresta. Pero el Albo no fue profundo y sólo contó con una chance con un centro de Ramiro Leone que pegó en el poste derecho de Gagliardo. En la parte final, All Boys se puso al minuto en ventaja con un tiro de esquina de Leone que peinó en el primer palo Perea, tocó Cristian González y sacó Gagliardo, pero el balón le quedó a López, que con un toque alto anotó la apertura del marcador. El rápido gol cambió el desarrollo del partido debido a que tranquilizó al local, que esperó a su rival para lastimarlo de contraataque y por esa vía contó con chances claras para definir el cotejo, si no hubiese fallado en la última puntada.
Por su parte, Lomas, solamente inquietó con un zurdazo de Cisterna, que sacó Losa por arriba, y fue víctima de una mala actuación, aunque pudo empatar las acciones con un penal no cobrado por mano de Marcos Pirchio. Ahora es cuestión de dar vuelta la página y hacer borrón y cuenta nueva. El sábado se viene Douglas y es una buena excusa para levantarse. Como dice el refrán: que un tropezón no sea caída.
Síntesis 
All Boys (1): Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Leonel Pierce, Julián Fernández (85´ Stéfano Brundo), Ramiro Leone (71´ Brian Ceballos); Jonathan López (80´ Juan Vázquez) y Marcos Pirchio
Suplentes: Lucas Di Grazia, Fernando Sánchez, Franco Masurek, Franco Olego
DT Gabriel Perrone
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón (68´ Diego Figueroa), Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (54´ Ricardo Vera), Diego Cisterna; Jorge Córdoba (80´ Christian Soria) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez, Alejandro García
DT Fabián Nardozza
Gol: 46´ Jonathan López (AB)
Amonestados: Leonel Di Plácido y Maximiliano Martínez (AB); Walter García, Maximiliano García y Luis Zeballos (LA)
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Mariano Belinco y Gonzalo Pedro
Cuarto Arbitro: Mariano Negrete
Estadio: All Boys

No hay comentarios: