sábado, 11 de octubre de 2014

Sigue en Lo-mas alto...

El Milrayitas tuvo un segundo tiempo de alto vuelo y sumó tres puntos de oro en su visita a Maschwitz. Diego Galeano y Mauro Pajón, los goles.
Los Andes va y va. Sin perder de vista su esencia. El primer tiempo lo encuentra expectante, con Maxi Gagliardo tapando dos o tres pelotas increíbles, y en el complemento, te liquida. Como si estuviera esperando el momento. Aguantó, aguantó y rival a la lona. El partido fue entretenido. Nada que ver con lo que marca la historia. Armenio dejó de ser el equipo tedioso que plantea esos típicos encuentros de la categoría y la tarde nos regaló otro espectáculo. Empezó mejor Lomas, emparejó el Tricolor, después hubo predominio local. Durante los 45 minutos iniciales, la pelota cambió de dueño y las emociones no faltaron. En un área y la otra. Y con una similitud, los dos explotaron bien la banda derecha. Los Andes con los quiebres de cintura de Galeano y el dueño de casa de la mano de Diego Medina. En ese contexto, Milrayitas y Tricolores tuvieron varias posibilidades para ponerse en ventaja. Lomas a través de Noriega (ganó todo lo que le tiraron por arriba) y Armenio chocando con la resistencia de Gagliardo. El 1 sacó un remate a quemarropa de Medina y clausuró su arco con una genialidad sobre el grandote Ortíz.
Ya en la segunda mitad, el Rojo tuvo un arranque voraz y no lo dejó jugar. Hizo todo bien. Desde la solidez del fondo, pasando por la presión del medio hasta encontrar respuestas en ofensiva. Tras un par de intentos fallidos, en la tercera que tuvo en el complemento, facturó. Y fue de pelota parada. Diego Cisterna la tiró al segundo palo, Galeano se sacó de encima a su marcador y clavó un remate cruzado, que se metió abajo.
Fue un gol “abre partidos”.  Porque Armenio no tuvo más remedio que adelantar sus líneas y Los Andes, que siguió jugando con la misma intensidad, aprovechó los espacios para desplegar su mejor cara y lo ajustició sobre el final. Lorefice, de gran partido junto a Martínez y Zeballos, sorprendió en posición de delantero, descargó al medio de cabeza y el ingresado Pajón definió a un palo.  2-0, triunfo y la ilusión que ahora viaja a José Ingenieros.
Gentileza www.clublosandes.com  Foto Máximo Palamara
Síntesis
Armenio (0): Marcos Jara (8´ Germán Oviedo); Roberto Fuente, Bruno Caballero (70´ Lorenzo Ferrara), Matías Buengiorno, Gonzalo Paz; Diego Medina, Luciano Romero, Armando Lezcano; Luis González (47´ Nahuel Peralta), Matías Taback; Cristian Ortíz López
Suplentes: Luciano Nebot, Bruno Muerza, Diego Sosa, Javier Molina
DT Eduardo Domínguez
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Segovia; Diego Galeano (68´ Mauro Pajón), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (81´ Mariano Barale); Ricardo Vera (87´ Damián Luna) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Lucas Vicente, Gustavo Ruiz Díaz, Pablo De Hoyos
DT Fabián Nardozza
Goles: 55´ Diego Galeano (LA), 89´ Mauro Pajón (LA)
Amonestados: Bruno Caballero, Armando Lescano y Luciano Romero (A); Daniel Franco, Juan Segovia y Luis Zeballos (LA)
Expulsado: 90´ Roberto Fuente (A)
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Juan Pereira y Mauricio Flores
Estadio: Armenio
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: