martes, 7 de octubre de 2014

Empate y punta...

Los Andes no pudo ante el duro Deportivo Morón de Blas Armando Giunta y debió conformarse con el empate. El Milrayitas distó mucho del que ganó en Berisso y no pudo repetir un nuevo éxito ante el Gallo. 
Salvo algunos pasajes de la primera mitad (principalmente en la media hora, al CALA le costó tomar decisiones y no encontró respuestas en el juego asociado. El recuperado Galeano intentaba con alguna individual, el Chipi Vera lo mismo, y no había caso. Las dos jugadas más peligrosas tuvieron participación activa de Alejandro Noriega, pero una llegó tras un centro de Emmanuel Martínez y la otra luego de una jugada preparada, que Lorefice le pegó mordido y el 9 remató al travesaño.
En la segunda mitad, los corazones Milrayitas se paralizaron ante un desgraciado traspié de Maxi García, que terminó con Gagliardo tapando un mano a mano a Páez. Era el primero. Era la chance más clara que tuvo e iba a tener la tarde. Porque después no hubo situaciones de riesgos en las áreas y el partido se jugó más en el mediocampo. Morón mantuvo el orden, Los Andes no pudo romper la paridad y Lucas Di Bastiano decretó el empate final.
Gentileza www.clublosandes.com.ar- Foto Máximo Palamara
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (58´ Juan Segovia); Diego Galeano (63´ Damián Luna), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (71´ Matías Linas) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Mauro Pajón  
DT Fabián Nardozza
Deportivo Morón (0): Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Jonathan Páez, Cristian Lillo, Federico Domínguez (65´ Emmanuel Pío); Víctor Altobelli (42´ Gerardo Martínez) y Damián Akerman (80´ Guillermo Suárez)
Suplentes: Agustín Gómez, Cristian González, Rodrigo Basualdo, Mauro Montenegro  
DT Blas Giunta
Goles: No hubo
Amonestados: Maximiliano García y Daniel Franco (LA); Nicolás Gásperi y Jonathan Páez (DM)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Fernando Laballos y Gastón Rallo
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: