miércoles, 22 de octubre de 2014

Incomunicado con la victoria...

En Agronomía fue empate 1 a 1. Los Andes lo ganaba con gol de Juan Pablo Segovia en la primera parte pero apenas comenzado el segundo tiempo el "Colo" Pablo Vacaria empató para Comunicaciones con un tiro desde afuera del área.
Cuando parecía que el "Cartero" estaba más cerca de la aperura del marcador, un error de Mastrolía le posibilitó a Segovia aprovechar para empujar el balón a la red. Sin embargo la segunda etapa amanecía con un golazo del conjunto de Eduardo Pizzo, el  "Colo" Vacaría definió con una media vuelta, abajo al lado del poste derecho, inatajable para Maxi Gagliardo.
Comu aprovechó el envión y tuvo algunas chances que no llevaron peligro sobre la valla Milrayitas. Ya en el final del partido, Los Andes buscó los tres puntos pero no pudo torcer el rumbo del empate.
Comunicaciones tuvo las chances más claras, pero Los Andes ambición y actitud por llevarse la victoria. El empate terminó siendo justo, aunque el conjunto de Nardozza mantiene el invicto y la punta.
Síntesis
Gentileza www.clublosandes.com Foto: Máximo Palamara

Comunicaciones (1): Ezequiel Mastrolía; Ariel Coronel, Angel Alonso, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Nahuel Estévez (69´ Rodrigo Izco), Javier Pintos (77´ Javier Vatter); Manuel Gibelli (79´ Martín Gianfelice) y Pablo Vacaría
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Cristian Varela, Luis Funes, Ezequiel Dangelo
DT Eduardo Pizzo
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Segovia; Diego Galeano (76´ Mariano Barale), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (53´ Gregorio Abregú); Ricardo Vera (74´ Pablo De Hoyos) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gustavo Ruíz Díaz, Damián Luna
DT Fabián Nardozza
Goles: 36´ Juan Segovia (LA); 51´ Pablo Vacaría (C)
Amonestados: Federico Carneiro, Manuel Gibelli y Rodrigo Izco (C); Juan Segovia (LA)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Miguel Baldonado y Juan Galeano
Cancha: Alfredo Ramos-Se jugó a puertas cerradas

No hay comentarios: