miércoles, 17 de septiembre de 2014

Victoria alternativa

El equipo suplente del Milrayitas derrotó 2-1 a Brown de Adrogué en un ensayo amistoso. Los goles fueron marcados por Lucas Vicente y Mauro Pajón.
Los Andes retomó a la actividad con la pelota bajo la suela. Después del empate sin goles ante Italiano, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza regresó este miércoles a las prácticas en el predio de Villa Albertina. Como novedad saliente de la mañana, el Milrayitas dispuso un amistoso formal ante su par de Brown de Adrogué, equipo de andar irregular en la Zona "A" del Torneo Transición de la Primera B Metropolitano. Jugaron durante dos tiempos de 35 minutos cada uno los conjuntos alternativos y se impuso el Rojo por 2-1. Comenzó ganando el Tricolor por intermedio de una buena definición del ex Jonatan Tridente y después lo dio vuelta Lomas, con goles de Lucas Vicente y Mauro Pajón, uno en cada etapa.
Los equipos formaron así:
Los Andes: Federico Díaz; Gustavo Turraca, Federico Markunas, Juan Pablo Segovio, Lucas Vicente; Gregorio Abregú, Gustavo Ruiz Díaz, Guillermo Ojeda, Cristian Soria; Marcos Oroño y Juan Pablo De Hoyos DT Fabián Nardozza
Brown de Adrogué: Díego Quiroz; Jonathan Toledo, Hernán Zerbo, Guillermo Pfund, Zelmar García; Mauro Bustos, Oscar Villamayor, Alan Sosa, Lucas Díaz Canevaro; Jonatan Philippe y Jonatan Tridente DT Pablo Vicó
Los pibes en acción. Rodrigo Bogado y Bebu Rodríguez, de  nuestra cantera de Inferiores, participaron del amistoso y fueron seguidos de cerca por el cuerpo técnico de Fabián Nardozza. Además estuvieron atentos a la práctica el Nene Díaz y la Vieja Pizarro, símbolos de Villa Albertina.
Piensan en Almagro. Aquellos jugadores que enfrentaron a Italiano hicieron trabajos físicos junto a los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz. Los próximos días de entrenamientos serán en el Campo Recreativo de Pasteleros. Recordemos que el Milrayitas visita el lunes desde las 21:05 al Tricolor, en José Ingenieros.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: