lunes, 22 de septiembre de 2014

Lomas respira...

El cabezazo de Noriega desestabilizó el marcador y los ánimos
Habían pasado apenas 4' del único tanto del encuentro, que llegó a través de un cabezazo del goleador Ale Noriega, para que el árbitro decrete la suspensión del encuentro por falta de garatías, cuando el público local había comenzado a arrojar bombas de estruendo y objetos sobre el arco defendido por Maxi Gagliardo. Los pedidos desde la voz del estadio parecieron inútiles, inclusive en los primeros minutos de juego cuando Ramiro López había advertido que al próximo incidente suspendería el partido.
En cuanto al juego, en los 42' el Milrayitas aprovechó su segunda situavión clara que tuvo a su favor y golpeó, ante un Almagro que dominó en todo momento e hizo figura a Gagliardo, quien respondió con gran seguridad. 
El encuentro fue de discreto para abajo. Sin grandes destellos individuales. El conjunto de José Ingenieros se sintió más cómodo en cancha y tomó el protagonismo de la noche. Así, el arquero milrayitas le sacó un cabezazo a contrapie a Ruquet, y después le ahogó el grito a Luciatti, también por la vía área.
Pero llegó la jugada. Emmanuel Martínez jugó rápido un lateral, combinó con el Chipi Vera, llegó al fondo y el Tanque Noriega, ingresando por el medio, sacó un testazo letal para dejar las cosas 1-0 a favor del Milrayitas. Había sido más Almagro y no merecia estar en desventaja, pero el resultado reflejaba lo contario. Y en desventaja, la popular local volvió a acaparar la escena, las bombas se reiteraron y no hubo advertencia que aguante. Partido suspendido. 
¿Cómo sigue esta historia? Se define en AFA. Mientras tanto, el domingo a Los Andes, lo espera en Berisso, Villa San Carlos.

Síntesis 
Almagro (0): Nicolás Peranic; Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre, Richard Shunke, Abel Luciatti; Hernán Ruquet, Ariel Chávez, Lucas Sparapani, Nicolás Palacios; Maximiliano Castano e Ignacio Colombini Suplentes: Carlos Morel, Diego Ianero, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Nicolás Yaque, Damián Arce y Emmanuel Torres. DT: Mario Finarolli.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Franco Ruibal, Cristian Soria y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Gol: 41', Alejandro Noriega (LA).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Cristian Colonesse y Hugo Páez.
Cuarto Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Incidencias: El encuentro fue suspendido a los 42' de la primera mitad porque la parcialidad arrojó bombas de estruendos y el árbitro determinó que no había garantías.
Estadio: Tres de febrero.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: