domingo, 28 de septiembre de 2014

No se baja de la cima...

Los Andes logró un triunfo más que importante visitando a Villa San Carlos. Sigue aferrado a lo más alto de la taba y sueña. El resultado fue 2 a 1. Para el Milrayitas anotaron los goles de la victoria Maximiliano Garcia y Fernando Lorefice, descontó para la Villa, Héctor Morales.
En la primera parte el Milrayitas fue el protagonista creando las mejores situaciones de la mano de un inspirado "Chipi" Vera. Las mas claras: cabezazo apenas desviado de Noriega y Zeballos perdió un mano a mano ante el "Gato" Sessa. 
Gentileza www.clublosandes.com  Foto: Máximo Palamara

Pero en la segunda parte llegaría lo mejor. San Carlos salió mas decidido en busca del resultado y mediante el buen manejo de Raverta, tuvo mas presencia en ofensiva, fue emparejando el partido y preocupó a la última línea del Rojo. Hasta que llego el primer grito. Tiro libre desde la derecha ejecutado por Cisterna que Maxi Garcia mediante un cabezazo cruzado ponía en ventaja al CALA. San Carlos empujó a la visita contra su arco pero cuando parecía que se venia el empate, en una buena contra manejada de izquierda a derecha terminó con el derechazo de Lorefice al fondo del arco de Sessa, y el segundo Rojo. Lomas hizo correr la pelota y jugó con la desesperación de la Villa. Pero a diez del final llegó el descuento, centro de Raverta a la cabeza del recién ingresado Morales que coloco la pelota al angulo izquierdo de Gagliardo para darle dramatismo al partido hasta el pitazo final. 
Los Andes se quedo con un triunfo clave en su lucha por el ascenso directo y no se baja de la cima, ahora quedará libre y en la próxima espera a Morón en Lomas.

Síntesis 
Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini (80´ Jonathan Gayoso); Mariano Férnandez (78´ Avalo Piedrabuena), Leonardo Morales, Santiago Vizio, Juan Perotti (65´ Héctor Morales); Pablo Miranda, Martín Bordonaro 
Suplentes: Francisco Del Riego, Mauro Raverta, Santiago Sommariva, Rodrigo Soria
DT Martín Zuccarelli
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Maximilaino Garcia, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (88´ Juan Segovia); Mauro Pajon (72´ Mariano Barale), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera (80´ Danián Luna), Alejandro Noriega 
Suplentes: Federico Díaz, Gustavo Ruiz Díaz, Cristian Soria, Matías Linas
DT Fabián Nardozza
Goles: 59´ Maximiliano Garcia (LA), 66´ Fernando Lorefice (LA), 82´ Héctor Morales (VSC) 
Amonestados: 18´ Juan Perotti (VSC), 36´ Mauro Pajón (LA), 53´ Emanuel Tarabini (VSC), 60´ Leonardo Morales (VSC), 61´ Gastón Sessa (VSC), 62´ Alejandro Noriega (LA), 70´ Fernando Lorefice (LA), 83´ Héctor Morales (VSC), 88´ Maximiliano Gagliardo (LA) 
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Nicolás Bravo y Fernando Rodríguez
Estadio: Genasio Salice-Villa San Carlos

No hay comentarios: