lunes, 18 de agosto de 2014

Se trepó a la cima

Los Andes arrancó en buena forma el Torneo Transición de la Primera B Metropolitana. En su segundo encuentro volvió a ganar, esta vez a Morón por 1 a 0, el autor del gol Maxi Garcia. Dos jugados, dos ganados, puntaje ideal con un partido menos, valla invicta y único líder de su zona.
En la primera parte el conjunto de Nardozza fue más punzante, y tuvo sus oportunidades en los pies de  Zeballos y Diego Galeano, con un zapatazo en el travesaño, que casi ponen arriba en el marcador al Rojo.
En el amanecer de la segunda mitad. Maxi García quedó en soledad luego de un tiro de esquina en ofensiva y gracias a un toque sutil por encima del experimentado Peratta puso en ventaja al CALA.
Con la ventaja a favor, sumada la expulsión en el local de Nicolás Gásperi, aparecieron los espacios, aunque Los Andes desaprovechó varios contragolpes para liquidar el partido. La última la tuvo el Gallo, Rodrigo Lemos con un disparo de afuera en el descuento, que paso apenas desviado. 
Se sufrió, se pudo liquidar en los últimos diez minutos, pero lo cierto es que el Milrayitas se llevó un triunfo importante para treparse en lo más alto de las posiciones de la Zona B.
Síntesis
Deportivo Morón (0): Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Rodrigo Basualdo (71´ Gerardo Martínez), Cristian Lillo, Nicolás González (56´ Federico Domínguez); Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Damián Akerman
Suplentes: Elías Gómez, Emiliano Mayola, Leonardo Celín, Mariano Martínez
DT Salvador Pasini
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (71´ Cristian Soria), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (63´ Martín Rose); Ricardo Vera y Alejandro Noriega (87´ Pablo De Hoyos)
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú
DT Fabián Nardozza
Gol: 47´ Maxi García (LA)
Amonestados: 74´ Federico Domínguez (DM); 91´ Pablo De Hoyos (LA)
Expulsado: 59´ Nicolás Gásperi (DM)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Gerardo Carretero y Luis Raggio
Cuarto Arbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Morón)
Detalle: Se jugó a puertas cerradas
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: