viernes, 22 de agosto de 2014

Ganó, gustó y goleó...

Los Andes redondeó una actuación digna para los aplausos y sigue firme en lo más alto de la Zona "B". Le ganó 4 a 0 a Armenio con los goles de Alejandro Noriega, en dos oportunidades, Diego Galeano y Daniel Franco.
El triunfo fue en base a tres características: paciencia, solidaridad y contundencia. El Rojo esperó, esperó hasta que clavó el puñal. Y fue letal. A partir del cabezazo goleador de Ale Noriega, Armenio terminó de desmembrarse y todo quedó a merced de Lomas. Con la ventaja a su favor, Los Andes, fue por más. Noriega, decisivo en todos los aspectos del juego, ganó en las alturas, Diego Galeano jugó con la línea de la defensa rival y cuando le salió el arquero, sacó un remate, que infló la red. Gol, el segundo, tres minutos después del 1-0. Todo indicaba que el Milrayitas regularía el partido de ahi en más pero no fue asi, todo lo contrario. Insistió, insistió hasta llegar el tercero. Tiro de esquina, Noriega se la bajó a Dani Franco y el central, con una linda sutileza en el aire, clavó el 3-0. Ya en el segundo tiempo siguió la superioridad albirroja, y muy poco del Tricolor y en cierto punto, 45 minutos que casi estuvieron de más. Porque el equipo de la Colectividad siguió con las dudas y el Milrayitas potenció el aspecto individual de los suyos. 
Pero para cerrar con bombos y platillos, Noriega redobló la apuesta y tras una buena habilitación del Chipi Vera, sentenció la historia 4-0. Tercera victoria al hilo y el público Milrayitas que se fue más feliz que nunca.
Síntesis
Los Andes (4): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (55´ Gregorio Abregú), Luis Zeballos (62´ Gustavo Ruiz Díaz), Fernando Lorefice, Diego Cisterna (78´ Mariano Barale); Ricardo Vera y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Franco Ruibal, Pablo De Hoyos
DT Fabián Nardozza
Armenio (0): Germán Oviedo; Héctor Buzzi (55´ Diego Sosa), Carlos Arancibia, Matías Buengiorno, Daniel Fuente; Armando Lescano (85´ Matías Taback), Lionel Coudannes (74´ Javier Molina), Bruno Muerza, Facundo Alvarez; Diego Medina y Federico Ortíz López
Suplentes: Jara Marcos, Luciano Nebot, Nahuel Peralta, Gonzalo Paz 
DT Federico Domínguez
 Goles: 32´ Alejandro Noriega (LA), 35´ Diego Galeano (LA), 45´ Daniel Franco (LA); 88´ Alejandro Noriega (LA)
Amonestados: Buengiorno y Coudannes (A)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Diego Barón y Juan Manuel González
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: