martes, 5 de agosto de 2014

Ahora si!! Se viene San Carlos...

En vísperas del inicio del torneo (el viernes a las 15:30 ante San Carlos como local con ingreso de socios únicamente), el cuerpo técnico dispuso este martes un ensayo formal entre supuestos titulares y suplentes, y fue victoria 3-0 del conjunto principal.
De Rojo los “titulares”, con pechera verde “los suplentes”. La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 20 minutos cada uno y mostró superioridad del primer equipo. A diferencia de lo que fue el amistoso con Rentistas de Uruguay, el entrenador Nardozza introdujo algunas variantes en el once inicial y tuvo rédito. Tanto en el juego como en el marcador. El primer gol fue convertido por Alejandro Noriega tras un córner desde la derecha y amplió cifras el Chipi Vera, quien minutos antes había estrellado un remate en el palo. Y en la segunda mitad decretó el 3-0 definitivo Gregorio Abregú con un remate cruzado. Además, como novedad saliente, participó del ensayo el volante Mauro Pajón, recuperado de una distensión muscular.   
El equipo que se perfila como titular para empezar el campeonato sería con: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Daniel Franco, Maxi Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

El Departamento de Comunicación del Cub Atlético Los Andes informa que la venta anticipada para el partido del viernes a las 15:30 ante Villa San Carlos, correspondiente a la primera fecha del Torneo Transición 2014 de la Primera B Metropolitana, se realizará los días martes, miércoles y jueves en el horario de 12 a 20 hs, en nuestro Centro de Atención al Socio  del estadio Eduardo Gallardón (Dirección: Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora). En tanto, el mismo día del encuentro comenzará a partir de las 10 hs.
Cabe destacar que el ingreso será únicamente para socios con cuota de julio al día y sin necesidad de reempadronarse como sucedió la última temporada.
Estos son los valores:
PLATEAS PARA SOCIOS
Activos: $150
Vitalicio, Damas y Menor: $70
BONO ADICIONAL: $35
El Bono Adicional únicamente deberá ser sacado por aquellos que ingresan al sector Popular. Abonados y plateístas acceden con su aval correspondiente.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: