lunes, 25 de agosto de 2014

Sumó un punto y sigue arriba...

Los Andes arrancó en desventaja, el día no contribuyó con la causa, y la cancha estaba demasiado pesada. El Rojo obtuvo un punto en una cancha difícil (Barracas llevaba 14 encuentros sin perder) al igualar 1-1. Alejandro Noriega, convirtió el gol del empate para Lomas.
Un tiempo para cada uno. El primero exclusividad del Camionero, el segundo a favor del Rojo. En el amanecer del encuentro el conjunto dirigido por Salvador Daniele aprovechó un quedo de la defensa Milrayitas y Diego Figueroa despertó la modorra de todos. Sorpresa total para la visita. Por primera vez en cuatro fechas, los de Nardozza caían ante Barracas. Para la segunda mitad, el Milrayitas agregó una cuota de agresividad a su juego, y el empate no tardó en llegar. Después de que el palo le niegue el 1-1 a Diego Galeano (ahora recostado por izquierda), el 11 se metió en el área, Lucas Di Bastiano vio penal y Noriega, en la primera que tuvo, cambió por gol.
Pese a las ganas y el énfasis del final, el Rojo no pudo pasar del empate y se trajo un punto de Olavarría y Luna. El viernes ante Comunicaciones habrá que revalidarlo como local.
Síntesis
Barracas Central (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, Eduardo Tallarico, Juan Cassini, Roberto Floris; Luis Monge (60´ Gastón Sánchez), Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Abalos (69´ Edilio Cardoso), Abel Soriano y Diego Figueroa (84´ Eduardo Berón)
Suplentes: Walter Cáceres, César Leguizamón Arce, Néstor Fernández, Joaquín Marco
DT Salvador Daniele
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (87´ Franco Ruibal), Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (51´ Gregorio Abregú); Ricardo Vera (73´ Mauro Pajón) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Pablo De Hoyos
DT Fabián Nardozza
Goles: 5´ Diego Figueroa (BC); 58´ Alejandro Noriega, de penal, (LA)
Amonestados: Eduardo Tallarico y Alfredo Abalos (BC); Maxi García y Gustavo Ruiz Díaz (LA)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Jonathan Saboiardo
Estadio: Barracas Central
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: