jueves, 5 de diciembre de 2013

La voz de los protagonistas

Después de la igualdad con Atlanta, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Emmanuel Martínez "La verdad que el empate me deja bronca porque hicimos las cosas mejor, tuvimos las chances mas claras. Era ideal para quedar a un punto de la punta, ahora queda un partido. Solo faltó el gol, tuvimos las chances, hicimos todo, falto eso nada mas".  

Martín Rose "Sabor amargo porque queríamos llevarnos los tres puntos, sabíamos que jugábamos con el líder y había que descontarle. Lo bueno que dejamos todo adentro de la cancha y jugando así ningún equipo nos va a poder vencer facilmente. El segundo tiempo se vio claramente que nosotros lo fuimos a buscar desde el minuto cero, ellos de contra tuvieron sus chances, pero nosotros manejamos la pelota y lo pudimos haber ganado".  
Andrés Soriano "Partido complicado. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol y estuvieron muy bien los arqueros. Jugamos contra el puntero, me parece que hicimos las cosas bastante bien en el primer tiempo. Después fuimos, fuimos, lo empatamos y con la sensación de haberlo podido ganado, 'Maxi' (Gagliardo) también tuvo un par de buenas intervenciones igual que Vega, me parece que el partido terminó ahí por ellos dos. El empate es justo, lo determinante fueron los arqueros".
por JF

No hay comentarios: