lunes, 30 de diciembre de 2013

Empieza la danza de nombres para incorporar al Milrayitas

Finalmente el torneo de la "B" no reanudará la competencia el 25 de enero, como estaba previsto. El reinició será el fin de semana del 7 de febrero. Los Andes visitará a Deportivo Morón, para luego entre semana recibir a Defensores de Belgrano. Luego habrá que ver la fecha del partido de la Copa Argentina frente a Atlanta.
Mientras el plantel profesional de Los Andes sigue de vacaciones, los dirigentes del "Milrayitas" continúan abocados a la resolución de temas contractuales y al armado definitivo del plantel.
En ese sentido, quien está muy cerca de desembarcar para convertirse en el primer refuerzo es el mediocampista Mauro Pajón. Para que su llegada se concrete sólo falta que se desvincule de Gimnasia de Jujuy.  Además, los dirigentes están resolviendo las situaciones de Ricardo Villalba, Matías Roldán, Gustavo Mbombaj y Jonathan Belforte quienes podrían no continuar en la institución. 

 Mientras que interesa sumar al volante ofensivo o delantero Matías Díaz, recientemente desafectado en Sarmiento de Junín. 
En las últimas horas surgió un nuevo nombre. Algunos medios de Jujuy lo dan a Damián Canuto con posibilidades de incorporarse al "Milrayitas". Las noticias dicen que por cuestiones personales el volante por izquierda intentaría rescindir su contrato y radicarse en Buenos Aires.

No hay comentarios: