martes, 10 de diciembre de 2013

"En este club como terminamos es un fracaso..."

Luego de la caída frente a la UAI como visitante, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Maximiliano Gagliardo "Esta derrota no la esperaba en lo personal, no lo esperábamos en lo grupal, el fútbol es así, te enseña día a día que a veces no alcanza con lo que uno hace, hay que seguir mejorando, hay que seguir buscando variantes. Se que podemos mas, no estamos lejos del puntaje, pero nosotros sabemos que en este club, como terminamos, tenemos que ser tranquilos, decirlo y saber que esto es un fracaso". 
Juan Segovia "En los últimos partidos siempre fuimos mas que el rival, en tenencia del balón, en llegadas y no estamos concretando en el último toque. Nos está faltando el gol. Hay que seguir insistiendo porque estamos haciendo todo lo posible para que entre". 
Martín Rose "Hicimos un buen partido y la diferencia es que ellos metieron la que tuvieron y nosotros no la pudimos embocar. El gol nos cayó medio de sorpresa, nosotros el segundo tiempo salimos a buscarlo porque necesitábamos los tres puntos imperiosamente y no estuvimos a la altura para resolver el partido. En vez de quedar a cuatro del puntero hoy estamos a siete, si queremos salir campeón tenemos que trabajar el doble. El balance del torneo es positivo porque estamos en el lote de arriba. Nosotros queremos salir de esta categoría y con esta actitud vamos a dar pelea hasta fin de campeonato".
Ricardo Vera "Era el último partido y queríamos ganarlo. Ellos tuvieron una y la metieron, termina pasando lo de los últimos partidos que se meten atrás, no la podemos meter y nos hacen el gol. Nos vamos con bronca. Son cosas del fútbol, hoy si entrábamos bien la podíamos embocar, pero no la pudimos meter y tuvimos varias. A principio de campeonato entraban y hay que trabajar el año que viene para que todas las pelotas entren. Nosotros queremos pelear arriba de todo y tenemos equipo para eso. Esto es largo, todavía falta el segundo semestre y vamos a lograr el objetivo".  
Carlos Soriano "Lo perdimos porque no tuvimos efectividad arriba. Ellos llegaron una vez y fue gol, nosotros llegamos varias veces y no la pudimos meter. La UAI es un equipo que juega bien, lo pudimos doblegar bien hasta el gol, después se replegaron y obvio que te cuesta. En esta categoría el que hace el primer gol es muy difícil remontarle, ya empatamos un par, pero remontarlo es totalmente difícil. Hay que descansar bien para lo que viene que estamos en deuda". 
Fuente: "Fútbol en Mil Rayitas".

No hay comentarios: