lunes, 9 de diciembre de 2013

"El fútbol premia a la efectividad..."

Luego de la derrota ante la UAI Urquiza, el entrenador de Los Andes pasó por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Comenzó analizando el encuentro "Para mi fue un partido donde el equipo de Los Andes tuvo todo, lo bueno y el error del gol. Siempre digo lo mismo, venimos a jugar de visitante, somos protagonistas, tenemos la pelota mas tiempo que el rival, generamos mas situaciones que el rival, tenemos mas corner a favor, tenemos mas tiros libres cerca del área, llegamos muchas mas veces con posibilidad de gol, la única explicación es que esto es fútbol y no es como el boxeo que a veces lo podes ganar por puntos. A mi nadie me va a convencer que es mejor tener menos la pelota, es mejor llegar menos veces, es mejor patear menos veces al arco, nadie me va a convencer de eso. En el fútbol a veces pasa esto y no tengo demasiado para explicar". Luego agregó "Me deja mucha impotencia, merecimos mucho mas de lo que tenemos. Los partidos que perdimos, hoy, con Armenio, los perdimos de la misma manera. Equipos que atacaron una vez o dos y te ganan el partido. La UAI no tuvo profundidad, hicieron muy poco para ganar, sin embargo alcanza. Nosotros atacamos todo el partido y estoy convencido que merecimos mas. El fútbol premia a la efectividad, ahora vos me decís como es el tema para ser mas efectivos, son momentos, son rachas, son cosas que se dan. Hay veces que hay que laburar con viento en contra, no creer en las brujerías, tener convicciones, laburar, laburar, creer, creer, que en un momento las cosas se acomodan y va todo bien. Lo normal en el fútbol es que estos partidos los tenes ganar, eso sería lo normal, un contragolpe, un gol, te ganaron". Sobre su continuidad señaló "Los contratos tienen validez y valor hasta que los dirigentes consideren lo contrario. Mi contrato se renovó pero eso no quiere decir nada".
Fuente: "Fútbol en Mil Rayitas"

No hay comentarios: