miércoles, 28 de noviembre de 2012

La voz de los protagonistas

Felipe de la Riva, "Fue un partido peleado. En principio teníamos un poco de miedo del cansancio porque habíamos jugado hace dos días. En el segundo tiempo nos animamos, nos sacamos el miedo y fuimos a ganar el partido inteligentemente, sin regalarnos. Nos falta un poquito mas en los últimos treinta metros, eso está clarísimo". 
"Las características de los jugadores que entran hace a la característica del equipo. No es lo mismo un volante por izquierda que en realidad es un tres que un volante por izquierda que en realidad es un enganche. Los tengo que llevar de a poco, el que sabe como están los jugadores soy yo. Hay muchos chicos que estaban con lo justo, Friedrich hoy lo sufrió al partido, encima está complicado, no creo que juegue ya por este año, se resintió del desgarro que el tenía".
"El empate es justo. Ninguno de los dos marcó una superioridad clara como para merecer ganar el partido. Ellos tuvieron algunas oportunidades, nosotros tuvimos un par también".
"La luz en ataque la vamos a lograr con trabajo y con algunos nombres que tienen que venir. La realidad es que nosotros de acá al próximo partido no vamos a poder trabajar, entonces tenemos que aspirar a que los chicos sigan igual, por supuesto que siempre se puede mejorar. Esperemos que a los chicos se le ilumine la bombita y tengamos mas fútbol hacia adelante, pero la realidad es que eso se consigue con trabajo, no con chamuyo y no hay mucho tiempo para trabajar ahora".
Pablo Nieva, "Estamos manteniendo un orden de mitad para atrás, y no nos han llegado de vuelta. Hay que empezar a mejorar de mitad para adelante. Estamos trabajando con un técnico nuevo, hay poco tiempo y los resultados urgen. Lamentablemente hoy le apuntábamos a sacar los tres puntos, por un momento el partido se hizo de ida y vuelta, lo bueno que te queda que mantenemos el cero en nuestro arco. Ahora nos tocan seis puntos de local que hay que sacarlos como sea".
Luís Zeballos, "Un partido difícil, donde ellos venían de varios partidos sin perder, a nosotros nos está costando ganar pero dejando todo siempre. Tenemos que sacarle mas diferencia a Tristán Suárez, es una final y tenemos que jugarla como tal".
Aldo Visconti, "No hemos jugado bien y no hemos perdido. Me molesta si que hayamos jugado otro partido malo, pero hay muchas cosas que se pueden rescatar. Nosotros hoy por hoy tenemos que ganar, tenemos que terminar bien el año. Evidentemente le vamos a apuntar a ganar los dos partidos de local para cerrar con una mini alegría el semestre, pero sabemos que hay muchísimas cosas por corregir, tenemos que generar mas juego, no abusarnos tanto del pelotazo. Seguir manteniendo el orden en defensa que es lo mas importante porque en tres partidos nos han convertido un gol, son cosas rescatables y son cosas que hay que corregirlas pero en lo inmediato, para empezar a agarrar confianza".

No hay comentarios: